Destapan fraude del ministro Mauricio Rojas: Jamás militó en el MIR y siempre fue un facho de mierda

6

mauricio rojas falso mirista fraude facho culiao 2

 

El recién designado nuevo Ministro de Cultura, Mauricio Rojas, para quienes no lo conocen, es un ultraderechista empleado de los grandes empresarios y terrorista del libre mercado, que siempre se vendió a si mismo como un “militante del MIR converso”. Pues bien, resulta que a través de Facebook, un chileno que vive en Suecia hace décadas, denunció que Mauricio Rojas jamás fue militante del MIR y siempre fue un facho de mierda.

 

mauricio rojas falso mirista fraude facho culiao

 

Siempre resultó sospechoso que un “militante del MIR” no se quedara peleando en el país contra la Dictadura como si lo hicieron decenas de personas decentes, y más encima cuando “estuvo exiliado” en Suecia lo primero que hizo fue ponerse a militar en la derecha y a pontificar contra el Marxismo. Ahora tenemos la comprobación de que siempre fue un facho de mierda y jamás perteneció al MIR. Mauricio Rojas es un fraude, como todos los derechistas inmorales




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Y con la derecha que orgasma ante “arrepentidos” de la izquierda, el pillín supo arrimarse a buen árbol para ejercitar su desenfreno rapiñador.

  2. Yanini Rivera on

    Ninguna persona decente, sensible, empática e inteligente podría emitir una opinión tan farandulera, inconsistente, ligera, descriteriada y cruel. ¿Es lícito que esta persona llegue a dirigir un ministerio que precisamente requiere de cualidades especiales tales como habilidades sociales, discursivas, sensitivas e intelectuales sobresalientes? No tiene lógica alguna, tal como un ministro de educacióm que mandó a hacer bingos para resolver temas infraestructurales de sus colegios. No obstante, decir que el Museo de la Memoria es un montaje, refleja una carencia absoluta de competencias para ejercer este cargo.
    Como dice el refrán popular: “salimos del fuego para caer en las brasas”

  3. Y ahí tienen mis amigos: otro momiacho de tres al cuatro, con la vuelta de tuerca de que su pedigrí de “rojo converso” (algo de lo que en su lugar yo no estaría orgulloso en lo absoluto) resulta un bulo del porte de un ñu.

    Cual calcetineras del libremercado en frente de un empresario rockstar, se les están soltando los chitecos. Es como si por primera vez llegaran a ser gobierno, lo cual, pensándolo bien es de alguna forma mas o menos acertado: El Que Habla Huevadas se pasó por el forro a su coalición en su priomer gobierno, y sólo llamó a sus amiguis cuando las cosas venían cuesta abajo. Ahora, los tiene desde el comienzo y las cosas se caen solas. Y para más inri, Bracitos Cortos se pone a patalear cual niño mimado cada vez que le sueltan algo parecido a una crítica. Entre nuestro energúmeno, el gallina de Macri, los pasteles en Brasil y el Kumquat que Habla en los USA, entre otros, es como si los guagualones se hubieran hecho con el poder.

    Da la impresión que el aforismo de que la historia viene con repetición cómica tiene algo de cierto. Lástima que el chiste no sea divertido. Y lástima también que seamos los de siempre los que tengamos que pagar el pato.

Dejan tu comentario