Diputados UDI presentaron proyecto para permitir la “adopción desde el vientre”

4

The Handmaid Tale 1

 

¿Recuerdan el proyecto que busca poder inscribir a los fetos muertos en el Registro Civil ? Bueno, en un nuevo intento de los fanáticos religiosos para darle el carácter de “personas” a cigotos y mórulas para así evitar que la mujer pueda decidir sobre su cuerpo, un grupo de diputados UDI ingresó a trámite un proyecto de ley que permite que mujeres con un embarazo no deseado entreguen a su bebé en adopción antes de nacer.

 

Según publica Radio ADN, la iniciativa firmada por los legisladores gremialistas Virginia Troncoso, Juan Antonio Coloma y María José Hoffmann pretende modificar así la Ley de Adopciones.  Según la iniciativa, se considerará la opinión de la madre biológica “la que deberá ir acompañada de antecedentes graves que justifican su decisión”, explicó Coloma.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. aborten a los pobres on

    el mono y el filosofo de la izquierda racional , como si fueran muy intelectuales sus próceres asesinos por citar algunos : Pol Pot ,hugo chavez , hitler y kim jong un.
    siempre con la misma wea , y pone una serie progre de weones que todavía les arde que teniendo los medios de comunicación y los artistas vendidos no pudieron ganarle al gran emperador Donald Trump.
    LA unica wea que defiende las de pañuelo verde es a sus dueños que andan con ganas de traer el negocio de la multinacional planned parenthood y hagan limpieza étnica matando a todos los flaites como lo hicieron en Estados Unidos con los pobres del bronx.
    hurrr durrr , los fetos no son humanos.
    La ciencia no dice eso, la ciencia de echo no dice nada de manera definitiva. La ciencia es una metodología mediante la cual cualquiera con argumentos y pruebas puede poner en tela de juicio lo que otro dice. A lo sumo lo leiste en un libro de medicina de algún judío . El feto es un ser policelular , vivo con genoma humano . En definitiva es un ser vivo y humano, o sea, un ser humano. el feto está en constante desarrollo y crecimiento, como un niño cuando nace o tiene 6 años que sigue creciendo ya que no es el producto final…. se entiende? .

  2. ¿Por qué es tan fuerte el tema de la despenalización de aborto? ¿Por qué tanta reacción en contra? (Especialmente de parte de la gente que históricamente la vida humana, el desamparo, la desigualdad, la injusticia y la miseria le importa poco o nada). Nadie está siendo obligad a a abortar. Sí es un hecho que hay muchos abortos clandestinos con funestas consecuencias legales y de salud para las personas que abortan. ¿O sea que, prohibiendo el aborto y su despenalización, morirán menos mujeres? Creo que hay que discutir algunas cosas, y que debe haber un plebiscito al respecto entre las mujeres en edad fértil…

Dejan tu comentario