El fracaso de los liberales: Gobierno sacó a Gerardo Varela tras apenas 5 meses como Ministro de Educación

7
gerardo varela saco de wea

¿Ven que estos weones son tontos?

 

En algo que se veía venir, considerando que TODOS habían señalando que su designación no tenía sentido debido a sus nulos méritos para el cargo, el Gobierno de Piñera sacó cagando a Gerardo Varela tras apenas 5 meses como Ministro de Educación. Según confirma La Tercera, su reemplazo será la actual Ministra del Medioambiente, Marcela Cubillos.

 

Cabe recordar que Gerardo Varela fue protagonista de múltiples polémicas como por ejemplo: Estar en contra de la gratuidad, decir que la educación es un bien económico, trató de “campeones” a los vagos de sus hijos por comprarle condones y mandar a las estudiantes a “hacer bingos” para arreglar la mala infraestructura de sus colegios.

 

Más allá de la estupidez de Piñera en designar a un retrasado mental como Ministro, lo que ocurrió acá es el fracaso absoluto de los “Liberales de Derecha” de la escuela de Libertad y Desarrollo. Tipos que viven en una burbuja, que no tienen la más mínima idea de como funciona el mundo real ya que todos sus privilegios son heredados, y de que cuando son Gobierno no duran ni 5 meses debido a su mediocridad intelectual. 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. cesantía y ministros ineptos es lo que nos trajeron los tiempos mejores de Piñera y Bachelet con el frente amplio ya deben tener listo su nuevo cuento progre feminista de las diversidades para mantener la alternancia en el poder de las facciones de la burgesía

    • frente amplista zorron on

      pero esa wea le gusta al mono gamba , la (((diversidad))), los (((colores))),el (((lenguaje inclusivx))),
      La constitucion pinochetista,la afp, la educacion como derecho ya ni es tema.
      Los fachos son tan inteligentes que usan a la izquierda para sus beneficios .
      El aborto , negocio de planned parenthood.
      la inmigracion , negocio de la onu y de los empresarios para precarizar el empleo con mano de obra barata.
      sigan dando pena con sus cuentos de multiculturalidad que en europa lo unico que han echo es aumentar el racismo , el aumento de la ultra derecha y que salgan politicos populistas como Donald Trump xd.

  2. El liberalismo de derecha es una ideología fracasada, cuyos postulados siempre se terminan estrellando con la realidad, solo frases con pretensión pseudointelectual que rematan con alguna frase de bingos o algo así de absurdo, cuando les llega la hora demuestran su ineptitud total en lo práctico, en caso de no haber nacido en cuna de oro, se estarían muriendo de hambre en la calle.

  3. fachosenfermos on

    si ahora no se vuelve a colar todo el cuento de las diversidades, los feminismos y los perritos , con las cifras económicas malas y la cesantía descontrolada está la oportunidad para un movimiento social con contenido de clase que se proyecte a las futuras elecciones, desde una posición de izquierda racional con base científica

  4. Esperemos que el movimiento no más afp comience a marcar la agenda con marchas en días hábiles, ya el tema de las marchas “familiares” domingueras está agotado y está la oportunidad de ir articulando una fuerza de izquierda frente a este gobierno tambaleante en las cifras económicas y esperemos que realmente ya se disipe la oleada feminista postmo y su desmovilizadora postura para las necesidades reales de la clase trabajadora, lo último que necesitamos es un movimiento capitalizado por el frente amplio y o Bachelet

    • PRIMERO EL FEMINISMO on

      otra vez el weon cientifico que biene a dar la cacha con su comunismo maoista del 70.
      Si hasta el mono gamba esta ahora mas procupado del lenguaje inclusivo que de los pobres de las poblaciones xd, dense cuenta que murieron el dia en que dejaron que los cuicos y zorrones del frente amplio acapararan todas las luchas sociales para terminar con guatonas histericas y hipsters progresistas que van a sacarse selfies en las marchas por el lenguaje inclusivo xd.
      La solucion a la cesantia ya esta solucionada con los ingenieros haitianos que vienen a vender super 8 y los emprendedores que hacen uber y venden pancitos en la calle.
      Asi chile va a un paso de ser como honduras o cualquier pais caribeño que tanto criticaban xd.

  5. ¡A patadas! on

    Varela representa lo peor de la derecha.

    Con ese espíritu despectivo tan Insensible para referirse a los problemas de personas que considera ajenas y flojas, tan poco emprendedoras. Cómo no se les ocurre hacer bingos. “Pobretones”, pensará.

    El peor ministro del gabinete perdió la confianza del presidente de la República.

    Y claro, la Ministra de las Culturas y las Artes* también; pero no fue sacada a patadas como Chauán hubiese deseado ver.

    Alejandra Pérez selló su suerte cuando censuró la figura del dictador asesino Pinochet de la muestra ‘Hijos de la Libertad’ , exhibida en el Museo Histórico Nacional. Pagó el precio por tamaña osadía. Exigieron su cabeza y su cabeza rodó por el suelo. Figurativamente hablando, claro.

    Hay poderes poderosos, y muy fascistoides. Y la verdad es que ordenan y se cumple.


    *(¡Qué nombre tan siútico!)

Dejan tu comentario