En todas partes son iguales: “Providas” y neonazis de Argentina se unieron para protestar contra el aborto y golpear mujeres

12

neonazis argentina aborto odian a las mujeres

 

¿Recuerdan que en la última marcha por el aborto realizada en Chile neonazis apuñalaron a 3 mujeres? Bueno, demostrando que el odio contra las mujeres ocurre en todos los países, en Argentina un grupo de de hombres autoproclamados como “Pro Vida”, golpearon a mujeres que se manifestaban a favor del aborto.

 

 

Neonazis que están a favor de matar a todos, están en contra de matar cigotos

El dirigente del partido neonazi argentino, Alejandro Biondini, participó de la movilización que llevaron a cabo los sectores en contra de la despenalización del aborto y su apoyo sumo críticas contra los sectores religiosos que se oponen al aborto. “Marchando esta tarde por la Vida. Emocionante acto. El Nacionalismo dice #SiALaVida #NoAlAborto #MarchaPorLaVida”, publicó el militante neonazi en su red social de Twitter. Además, entre los manifestantes también estuvo la militante a favor del terrorismo de Estado Cecilia Pando marcharon desde Plaza Italia hasta la Facultad de Derecho de la UBA, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

  • ¿Se dan cuenta que el fascismo no traerá NADA bueno para las mujeres? Por eso decimos que el Movimiento Feminista es la única esperanza para frenar el fascismo y su doctrina de ignorancia y estupidez. Básicamente, porque serán las primeras en perder sus derechos

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. más que el feminismo la ciencia está resultando el mayor beneficio para las mujeres, el biólogo argentino demostró que el embrión y el feto son totalmente dependientes de los anticuerpos de la madre, de su nutrición,etc, en cambio las feministas llevaron el argumento diciendo que el “hijo”, “padre”, “madre” son construcciones sociales, es decir llevaron el argumento lo más lejos de la ciencia en dirección hacia el irracionalismo, otra cosa sería si se argumentara un feminismo científico, pero ha sucedido muy poco, aunque si se ha hecho, por lo menos en Argentina. La ciencia es la que ha demostrado que si bien hay predisposiciones innatas en la psicología de hombres y mujeres (Estudios del psicólogo Simon Baron-Cohen sobre tendencias a la sistematización y empatía, producto de testosterona prenatal) estas se modulan con el ambiente, por lo que si bien unos en PROMEDIO tienden a ser mejor o interesarse más que otros en distintas actividades, esencialmente debemos tener los mismos derechos como seres humanos.

    En ese sentido a menos que las mujeres fundamentaran sus demandas en sólidas bases científicas, su feminismo queda expuesto a ser la acción irracionalista postmoderna que reacciona con la postura irracionalista neofascista, sumiendonos en el sin sentido de “es mi opinión” y no de la verdad racional, que es desde donde debería posicionarse una izquierda racional y científica que pueda ser útil a la equidad de género, que se supone que defendería un feminismo centrado en la ilustración.

    Con respecto a los movimientos neofascistas que vemos solo recordar que el tristemente celebre médico nazi apodado el “ángel de la muerte” realizó los experimentos más crueles en seres humanos, lo mismo los japoneses durante su época expansionista, por lo que solo se suma al cumulo de estupideces el verlos ahora reciclados como “provida” y como una ridícula parapolicia de la moral, que agrupa a un grupo de fracasados resentidos con las mujeres.

  2. El mejor antídoto contra estos grupos ademas del conocimiento científico, es una buena investigación sobre porte y tenencia de armas, porque con su fetiche militarista basta sumar dos más dos.

  3. fachosenfermos on

    La discusión política no puede estar subordinada al matonaje callejero, ya está bueno que los gobiernos se pongan firmes con estos movimientos ultraderechistas y resguarden a manifestantes en su derecho, como se notó la diferencia que hace la alfabetización científica con la tremenda exposición del biólogo argentino, que ademas hay otra discusión en que dejó en ridículo a un provida cuando metió el tema del síndrome de Down.

  4. Es verdad bastó la explicación de un experto en biología, claramente los movimientos sociales son más fuertes con ese sustento, que con filosofía postmoderna tratando de decir que todo es construcción social, ese discurso es peligroso porque ese mismo neofascismo matón de segunda categoría, conoce muy bien las debilidades de esos argumentos del feminismo hegemónico.

  5. No todo, pero muchas cosas SI son construcciones sociales. Este tipo de humano que dedica su tiempo en golpear al que piensa diferente es, por definición, un sujeto con muchas trancas sociales.

    • Coincido plenamente con su parecer; existen construcciones sociales. Y la diversidad de culturas es la prueba viviente de aquello.

      Por lo anterior, no es aceptable un reduccionismo de lo propiamente humano a lo biológico.

Dejan tu comentario