Gobierno se cuadró con neonazis y fanáticos religiosos para defender más a mórulas y cigotos que la vida de las mujeres

2

chadwick fascista 2

 

Cuadrándose con los movimientos neonazis y con los fanáticos religiosos que odian a las mujeres, el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, (famoso por golpear a mujeres durante la Dictadura), le dio un portazo a la opción de que el Gobierno apoye un proyecto de aborto libre luego de que la semana pasada miles de personas marcharan en distintos puntos del país para exigir que se avance más allá de las tres causales.

 

Como puntualiza Radio Cooperativa, esto ocurrió en una actividad con líderes evangélicos en la Región del Biobío, donde Andrés Chadwick remarcó que la derecha siempre estará en contra de que las mujeres puedan decidir sobre sus cuerpos y utilizarán a los fetos, cigotos y mórulas como excusa. Ya que recordemos, estos misóginos jamás serán “Pro Vida”

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Chadwick eres un colaborador de la dictadura, tú y tu primito deberian estar hace rato formalizados, pero este pais es un antro de corrupcion, y su justicia tambien es corrupta, que se puede esperar de una republiqueta banana, nada!!

Dejan tu comentario