Impensado: José Antonio Kast respaldó al alcalde fascista de Quilpué que quiere reponer los “toque de queda”

4

toque de queda kast fascistas culiaos

 

Por si tenían dudas de lo fascista que es promover el regreso de los “toques de queda”, el ultraderechista José Antonio Kast llegó hasta la Municipalidad de Quilpué para respaldar el alcalde Mauricio Viñambres, quien propuso crear una normativa respecto al tránsito de los menores de 14 años por las calles de la comuna después de la una de la mañana, imponiendo más encima castigos para los padres.

 

Como expone El Dínamo, la iniciativa, que aún no es presentada en el concejo municipal para que se transforme en ordenanza, ha sido calificada como “toque de queda” por algunos concejales y ha provocado un intenso debate en la comunidad. Cabe recordar, que el alcalde que promueve esta vergüenza es “””socialista”””

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Fachosenfermos on

    Es verdad lo de que la hidra tiene dos cabezas, este neofascismo que campea puede vestirse de múltiples formas (ultraderecha, postmodernismo), pero siempre termina en lo mismo regular hasta el aspecto más ínfimo de la vida de los ciudadanos, mientras por otra parte la conductura del transantiago manejaba con la guagua enferma gracias a que en Chile las leyes laborales son un chiste, para eso hace falta una fuerza electoral de izquierda racional con un programa claro y con base científica, porque si es por menores de edad en la calle, pienso en todas las redes de explotación sexual de las que se ha hablado y a quienes llegaban a fin de cuentas la responsabilidad

  2. parameisere on

    Algunos “socialistas” en su afan de alardear ser mas izquierdistas que cualquiera, terminan tanto a la izquierda, que despues bajan y se les ve como si estuvieran en la derecha. No me extrañan estas cosas; ya se vió a la izquierda aliada con el fascimo durante el pacto molotov-ribbentrop y ahora lo vemos con denominado “eje de la resistencia” donde los progres occidentales al apoyarlo terminan tomados de la manos cantando cumbayá junto con fascistas franceses y todo gracias a los petrodolares provenientes del fascismo Chiita de Iran.

  3. La oposición nunca ha existido entre grupos burgueses, porque todos le rezan al mismo dios único e importante para ellos (el codiciado dinero) Amén.

  4. Por cierto, la hoja de cannabis que sale atrás con lujo de descripciones me da a pensar que son traficantes, tendré mucha imaginación? Si los ricos no son los que venden las drogas… ;v ;v

Dejan tu comentario