La derecha mostró su verdadera cara: Presidente de RN también criticó el “sesgo” del Museo de la Memoria y justificó las violaciones a los Derechos Humanos

10

desbordes facho culiao 3

 

La derecha no se demoró ni 5 meses en el Gobierno para mostrar su verdadero rostro fascista. Y es que a las inaceptables opiniones del recién designado Ministro de la Cultura y la hija de Piñera en contra del Museo de la Cultura, ahora se sumó el diputado y presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, quién no sólo criticó al Museo que recuerda las atrocidades que cometieron los militares para robarse el país completo, incluso justificó las violaciones a los Derechos Humanos.

 

desbordes fascista paco de mierda

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. fachosenfermos on

    y todo esto no es provocación barata del gobierno , cuando en realidad tiene la caga con la cesantía y el empleo. En estos primeros meses los salvó el chancho Boric con el frente amplio siguiéndole la agenda y con el feminismo postmo, pero en realidad deberían estar emergiendo unas protestas giganescas por la situación económica y laboral y bueno ya sabemos que gracias a las redes sociales virtuales y su estupidización crónica últimamente todos los anzuelos se muerden sin demora para matar el hastío.

  2. hablemos del 7.2% de cesantía, con respecto a la dictadura la historia ya se escribió y todos sabemos que son delincuentes y asesinos y es verdad se acabó el feminismo postmo y se acordaron del museo de la memoria, tal vez sería bueno dejar de mirar el hospital psiquiátrico de twitter para construir agenda, porque es solo gente idiota que sobredimensiona lo menos importante y se le pasa lo realmente relevante, precisamente porque son puros cuicos matando el rato y el aburrimiento.

  3. Entre las payasadas de Gerardo Varela, ahora Mauricio Rojas, el frente amplio colaborando con Piñera y el feminismo postmo que alimenta Bachelet se han ido ocho meses sin movilizaciones de verdad, cuando la cesantía esta descontrolada y el tema de pensiones no se ha solucionado

  4. Como no resultó con el movimiento social-facho y el actor travestí, ahora relanzamos el más que zanjado debate de la dictadura, si alguien tiene dudas que revise el contenido de las condenas a Krasnoff no más. Es hora de entrar el los temas serios y del presente como las afp, la cesantía, el pésimo manejo económico del gobierno o el horrible proyecto de empleo joven que votaron a favor los postmodernos del frente amplio y la derecha neofascista, seguir picando con cada cosa que dice el gobierno en temas como el museo de la memoria es abrirle la puerta a Bachelet otra vez! ahora que vuelve a la onu al parecer. La agenda la tiene que construir la izquierda racional y científica, para eso lo primero es clausurar el show de las redes sociales virtuales, asumamoslo son puros weones sin capacidad de hacer nada.

  5. Los cuatro primeros comentarios critican lo que llaman feminismo posmoderno…

    1 – “el chancho Boric”; “el feminismo postmo” = FACHOSENFERMOS
    2 – “el hospital psiquiátrico de twitter”; “el feminismo postmo” = ?
    3 – “el feminismo postmo que alimenta Bachelet” = PARCA
    4 – “los postmodernos del frente amplio y la derecha neofascista. = DISTÓPICO

    Cuatro miradas “muy distintas”.

    • en resumen critican a los progres burgueses como causantes directos del auge de la ultraderecha, por rendirse a la ideología dominante del capitalismo tardío y qué con eso

    • animalismo, feminismo, inmigracionismo, decolonialidad, veganismo, indigenismo, lgtb, orientalismos varios, teología de la liberación, latinoamericanismo, puras identidades postmodernas con discursos anticientíficos, que han debilitado las posturas de izquierda que deberían ser racionales y científicas, ademas de aspirar a la igualdad general en vez de tener puros cuentos especiales por minorías fragmentadas, tratando de disipar el concepto de clase a través de las universidades, eso es el discurso frente amplista y concertacionista con el que viven de fundaciones y ong, mientras la derecha ofrece conservadurismo cristiano unificado, no es ninguna novedad.

  6. Y Desbordes se desbordó de nuevo (remate de batería de chiste de stand-up, por favor)

    Sé que el chiste fue malo y debería sentirme mal por ello. pero cuando este gañán trata de imitar a las cabezas parlantes de la tele por cable, no queda sino reirnos. Porque la alternativa sería gritar de ira y desesperanza ante la tropa de inútiles que maneja el país. Aunque pensándolo bien, quizás no sería tan mala idea…

Dejan tu comentario