Los matinales no fallan: Trataron de “ejemplar” y “trabajadora” a anciana de 81 años que acarrea cartones para sobrevivir

7

ANCIANITA CAPITALISMO CULIAO 2

 

Si tenemos que apuntar a los culpables de que Chile vaya directo al precipicio, sin duda alguna los matinales son unos de los grandes responsables. Estamos hablando de programas cuyo objetivo es desinformar, promover el fascismo y hacer a las personas cada vez más ignorantes y reaccionarias. Como muestra de esto, y en un nuevo ejemplo de que SIEMPRE están del lado incorrecto de las cosas, ahora no encontraron nada mejor que mostrar a la ancianita de 81 años que acarrea cartones para sobrevivir como “trabajadora” y “un ejemplo” para el resto.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Los matinales son las telepantallas de esta distopía que nunca deja de tener un sabor Orwelliano. El subtexto cristiano también es muy significativo, ya que se plantea el sufrimiento y la renuncia a uno mismo como vía ejemplar para los pobres. La viralización constante de supersticiones en este medio de producción de consenso ideológico es constante, ya que el conocimiento científico es una amenaza constante al sistema de clases vigente y obviamente ni el sistema laboral, ni muchos menos el de pensiones contemplan la salud de la fisiología humana. Las distopías se basan en el control y gestión de esas fuerzas biológicas y psicológicas, el apendice cristiano y las supersticiones mientras tanto nos enseñan a pensar en cualquier cosa menos en ese demacrado y finito organismo.

    La distopía actual , que es fobicamente evitadora de las emociones disfóricas , al punto que el sesgo de mundo justo llega a ser absurdo como en este caso, tiene un oponente real no en la creación de una utopía, sino de una fuerza de izquierda racional y con base científica que gestione la sociedad pensando en las necesidades físicas y mentales de las personas, para desarrollar una economía que resuelva eficazmente las necesidades de los sectores pobres y medios empobrecidos, seguir hablando en forma pesimista de alienación poco ayuda y tal vez en si mismo sea otra forma de evitación del displacer psicológico, se necesita una dirección centralizada que empuje el tema de pensiones a la agenda pública ya.

  2. Que nos esperamos de los medios de comunicación como este matinal si están en el tarot, el apocalipsis maya o recomendando tomar cloro para mejorar la salud, ya habían preparado el terreno por años antes de lanzar esta estupidez ahora.

  3. claro un hobbie, nunca se me habría ocurrido mirar la historia de subterra sobre los mineros del carbón, como que era su hobbie para no aburrirse en la casa, ya basta queremos un partido de izquierda de verdad, con gente culta, con conocimiento científico que si quiera realizar la toma electoral del poder, ya no se resisten más payasadas

  4. ¿Alguien le preguntó a la “ancianita” si seguiría recolectando cartones en el caso que
    su pensión fuera suficiente para vivir como ser humano normal? Manga de idiotas obsecuentes “cuida pegas”.

Dejan tu comentario