Monserrat Álvarez mandó a la chucha a los animadores de Bienvenidos: “La consecuencia de Patricia Maldonado no es una cualidad, sigue justificando los atentados a los DD.HH”

2

monserrat alvarez pulenta

 

Tras el altercado entre Alejandro Goic y Patricia Maldonado en el matinal “Mucho Gusto”, donde el actor decidió abandonar el estudio tras a llegada de la repugnante defensora de la Dictadura Cívico-Militar, (incluso participaba en orgías de sexo y cocaína), en el históricamente nefasto matinal “Bienvenidos”, (conocidos por estar SIEMPRE en el lado incorrecto en todos los temas), la periodista Monserrat Álvarez increpó duramente a los animadores Martín Cárcamo y “Polo” Ramírez, luego que trataran a Patricia Maldonado como “consecuente” como si fuera una virtud. Una nota de The Clinic detalla la situación:

 

En el programa Bienvenidos analizaron este viernes el episodio en que el actor Alejandro Goic dejó el set del Mucho Gusto, justo cuando entró la pinochetista Patricia Maldonado. “No me da el alma, no me da el corazón” explicaría después Goic, sobre el episodio, que fue ampliamente debatido en el espacio de Canal 13. Una de las tesis fue la de Martín Cárcarmo, quien sostuvo que “La Paty es consecuente y de una sola línea”, a lo que Polo Ramirez agregó que “Es respetable esa consecuencia porque representa a muchos chilenos también”.

 

La voz disonante fue la de la periodista Monserrat Álvarez, quien señaló que “Ustedes defienden y dicen que Paty Maldonado es consecuente y lo dicen como un gran valor (…) EN este caso, la consecuencia de Paty Maldonado no es una cualidad (…) Ella sigue justificando los atentados contra los derechos humanos”.

 

Entrevistada por Las Últimas Noticias, Álvarez sostuvo que “En el panel empezaron a valorar la consecuencia política de Paty Maldonado y a mí no me parece que sea un valor. Ella ha avalado un montón de veces todo lo que ocurrió durante la dictadura. Lo valorable es darse cuenta de que uno cometió un error”. Más adelante la profesional señala que “El valor de reconocer que hubo gente que fue asesinada y torturada es muy superior a la consecuencia de la Paty Maldonado”.

 

Los fachos de mierda juran que sus cagás de opiniones merecen respeto y que son “consecuentes” por decirlas. No, manga de infelices, la consecuencia no tiene ningún valor en si mismo, menos cuando se trata de defender una Dictadura que asesinó y torturó a miles de chilenos para que el 1% más rico se robara el país completo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Sin yanaconas los españoles no hubieran “conquistado” Chile. Es graoias a gente como la Maldonado que estamos en el subdesrrollo y con dos realidades nacionales: el 1% en Luxemburgo y el 99% en Angola.

  2. nefasta consecuencia política on

    Por décadas, la televisión chilena ha sido un instrumento de adoctrinamiento en no pensar seriamente acerca de nada importante.

    Parece que hubiera estado prohibido todo lo que pudiera incentivar la inteligencia de los telespectadores y despertar un pensamiento crítico. Sólo interesa despertar la voracidad del consumidor.

    El ideal es que los telespectadores crean todo lo que les dicen; no que disciernan por ellos mismos, sino que repitan las opiniones de otros.

    Gracias a Motserrat Álvarez, por haber desvelado una de las tantas mentiras con las suelen engañar a los más crédulos.

Dejan tu comentario