No tienen vergüenza: Van Rysselberghe también criticó el Museo de la Memoria pero reconociendo que jamás lo ha visitado

16

van rysselberghe fascista 4

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

16 comentarios

  1. la periodista debio haber dicho despues de la respuesta, nada mas que decir, dejemoslo hasta ahi nomas, o por ultimo como sabe que le falta si ni siquiera lo conoce, por ultimo haberse reido en su cara.

    • La vergüenza para el país fue la política de gobierno de atentar contra los derechos humanos con un salvajismo, impunidad y desparpajo desconocidos en estas tierras. La vergüenza para este país fue la no reacción del poder judicial y el sometimiento de los miembros de las FFAA y de Orden hacia cumplir con acciones ajenas de toda humanidad y legalidad, torturando persiguiendo, asesinando y desapareciendo a seres humanos. Y todo, para que una clase social continúe difrutando de las prebendas y privilegios de siempre, amenazados por un movimiento político y social…

        • Proleactivismo on

          Claro q sí, USA y su CIA boicoteando a un gobierno legítimamente constituído junto con la oligarquía y la prensa, acá wn en Chile NUNCA FUE UNA GUERRA ya que para tal escenario se requiere de 2 ejércitos regulares y NO a militares matando, torturando y desapareciendo a gente desarmada, mujeres y niños incluidos y por si acaso a los q llamas “terroristas” de izquierda fue una defensa totalmente legítima del pueblo al ver q lo asesinaban, con objetivos FOCALIZADOS por lo tanto no es terrorismo ¿o querías q se quedaran de brazos cruzados? Falta que les digas cobardes ahora…

  2. Proleactivismo on

    Esto es lo que pasa con la derecha señores: Al quedar sin argumentos ofenden y descalifican, en el pasado fueron tanques , bombardeos y asesinatos.

    • LAPURAVERDAD on

      DEJA DE LLORAR PROLETARIO DE CARTÓN, JAMAS LE HAZ TRABAJADO UN PUTO DÍA A NADIE. ERES UN LUCHADOR SOCIAL DE REDES SOCIALES, ERES UN PATETICO.

Dejan tu comentario