• Home
  • Noticias
  • Piñera trató de «violentistas» a los habitantes de Quintero que protestan por la Crisis Ambiental

Piñera trató de «violentistas» a los habitantes de Quintero que protestan por la Crisis Ambiental

Image

quintero contaminacion 4

¿Recuerdan que mencionamos que lo primero que iban a hacer los fachos iba a ser tratar a los habitantes de Quintero de «violentos» por funar a Piñera y protestar por la contaminación? Bueno, en menos de un día, el propio Sebastián Piñera fue el que sin moral alguna los trato de «violentistas»:

«Quiero decir con mucha franqueza que muchos de los asesores le dicen al Presidente ‘no vaya a Puchuncaví, no vaya a Quintero’. Hay grupos violentistas, muchos de ellos que no son de Puchuncaví ni de Quintero, que vienen a provocar más problemas»

En entrevista para Cooperativa, los habitantes de Quintero aseguraron que vecinos tanto de la comuna como de Punchuncaví se organizaron para la protesta durante la visita del Presidente Sebastián Piñera a la zona, desmintiendo al Mandatario que responsabilizó de la funa a «grupos violentistas» de otros sectores. La dirigenta vecina Alondra Caro, expresó:

«Mal (las palabras), porque es como algo injusto para nosotros, que nosotros lo único que queríamos es que él diera la cara y que hablara con nosotros, expusiera las cosas, las intenciones de él hacia nosotros y la mayoría de la gente que estuvo ayer fue pura gente del pueblo, de acá. Éramos todos quinteranos, nadie de afuera, y los de allá de Punchuncaví eran de Puchuncaví. Pura gente de acá del pueblo, toda la gente del pueblo que bajó. Se le avisó con tiempo, todo, y eso fue lo que hicimos, pero acá no hubo violencia».

«Nadie quiso hacerle daño a nadie, al contrario, la fuerza pública se nos tiró encima a nosotros, a una niña la tuvimos que dejar en el hospital con falta de respiración porque con un escudo un carabinero le pegó en el estómago y a una mujer embarazada le pegaron en la guatita y también tuvo que irse para la casa porque no aguantaba los dolores. Recibimos violencia de ellos hacia nosotros, no nosotros hicimos violencia hacia allá. Solamente que la gente se desahogó y gritó las cosas que tenía que gritar».

La Clase Dominante y sus medios de comunicación sólo catalogan como «violento» las cosas que son en contra de ellos. Basta recordar las patadas en la raja que recibió José Antonio Kast, el tipo tiene un discurso de odio extremadamente violento en contra de mujeres, homosexuales y mapuches y sin embargo sólo condenaron la violencia cuando fue en contra de él. Ahora a los habitantes de Quintero los están matando de contaminación y si protestan son tratados de violentos… A menos que sean tan imbéciles que quieran que protesten con batucadas, carros alegóricos y cuerpos pintados en contra de una CRISIS AMBIENTAL




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.