Providas celebran: Mujer pobre de 24 años murió tras un aborto clandestino, su hijo de 2 años quedó huérfano

4
salvemos las dos vidas fachos de mierda misoginos culiaos

Felicitaciones fachos de mierda, acaban de matar a una mujer pobre y dejar huérfano a un niño de 2 años

 

Una joven pobre de 24 años falleció luego de estar internada tras realizarse un aborto clandestino dejando huérfano a un niño de 2 años. La mujer, de la cual se resguardó su identidad, ingresó a un centro asistencial con diversas complicaciones luego de haberse realizado una intervención para interrumpir su embarazo utilizando una rama de perejil, pero llegó hasta el Hospital San Martín padeciendo un shock séptico.

 

Como informa CNN Chile, la madre de la joven afirmó: “Sabíamos que esto iba a pasar, este es el resultado de la desesperación de una mujer pobre y sola que hizo lo que estuvo a su alcance”. Esta muerte se da luego del rechazo en el Senado argentino de la ley para la legalización del aborto, por lo que diversas agrupaciones anticiparon que le enrostrarán a cada uno de los senadores que votaron en contra de la medida cada una de las muertes que se sigan produciendo por abortar en la clandestinidad.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. otaku chileno on

    tambien han muerto mujeres en los paises donde estan las clinicas multinacionales qie los comunistas quieren traer de george soros ,planned parenthood. asi que no se cual es la histeria.
    igual en el año 2018 y pensar que con peregil en la concha se puede abortar es tragicomico, habla de la decadencia cultural del pais xd.

  2. El aborto debería ser legal basta de sentimentalismos conservadores, los mismos que impiden investigar con células madre para tratar tantas enfermedades

Dejan tu comentario