Ridiculez del #TongoGate alcanza niveles épicos: Cecilia Pérez cuenta con protección de Carabineros las 24 horas tras inexistente amenaza de muerte

7

cecilia perez tongo 4

 

El ordinario tongo armado por el Gobierno y Cecilia Pérez ya está alcanzando niveles de ridiculez nunca antes vistos. En esta oportunidad, a pesar de que ya está más que claro que las supuestas amenazas demuerte nunca fueron tales, por increíble que parezca, Cecilia Pérez ahora cuenta con protección de Carabineros las 24 horas del día… Una nota de La Tercera detalla:

 

Con medidas especiales de resguardo deberá permanecer la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, luego de que recibiera amenazas de muerte en redes sociales (…) Como explicó esta jornada el general de Carabineros Jorge Valenzuela Hernández, a través de Twitter un individuo amenazó con detonar bombas en la casa de la secretaria de Estado, por lo que se procedió a realizar las coordinaciones con el Ministerio Público y la propia afectada, a fin de esclarecer el caso. Dentro de las medidas dispuestas, como detalló el general, se dispusieron resguardos de carabineros en la residencia de la ministra Pérez y en sus respectivos desplazamientos.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. ¡Menos mal que nos visitó la semana pasada el Comandante en Jefe del Ejército de los EEUU para coordinar las acciones antiterroristas y en defensa de la seguridad continental! Resultado: un pendejo huevón de Quilicura acusado de amenazas a la Monga y cientos de pacos involucrados en su protección. ¡Cuánta eficiencia! Gracias a Dios, me siento tan protegido…

    • ¿CÓMO SABES DE LA VISITA MÁS IMPORTANTE DE ESTE NUEVO MILENIO A CHILE?
      “DEFENSA CONTINENTAL” SÓLO PUEDE SIGNIFICAR UNA COSA: ¡GUERRA CONTRA CHINA!
      SEREMOS SU CARNE DE CAÑÓN Y AGUATEROS. PERO CHINA GANARÁ AL FINAL Y LOS TENDREMOS DESEMBARCANDO EN VALPARAÍSO.

  2. fachosenfermos on

    yo creo que nuestro arcángel de los derechos humanos y la imparcialidad Daniel Matamala debería hacerse cargo de la protección personal de la ministra

      • Resulta ser el “placer culpable” de todos ellos.
        La perciben como la hija rebelde de la nana que se metió con el señorito rubio, por eso que le salió tan bonita. Ella protagoniza sus sueños húmedos sadomasoquistas, algo así como lo que le pasa el jefe del campo de exterminio en la Lista de Schindler.
        Les da rabia NO poder poseerla como a sus nanas y sus hijas con las nanas.
        El lnk asociativo es, por lo tanto, culo, NO bomba. Esa es la llave que estremeció su inconsciente colectivo: NO poder darle por esa parte a la hija de la nana.

Dejan tu comentario