Senador UDI Iván Moreira trató de “llorones” a las víctimas de sacerdotes pedófilos y de querer destruir la iglesia para “imponer la agenda del Diablo”

11

moreira fascista fanatico religioso 9

 

Juan Carlos Cruz, una de las sobrevivientes de los abusos cometidos por el sacerdote pedófilo Fernando Karadima, que lleva décadas luchando para que se terminen los abusos sexuales a menores de edad dentro de la Iglesia, fue invitado por los mierdas del Matinal de Bienvenidos (conocidos por estar SIEMPRE del lado de incorrecto en TODOS los temas), el tema es que sin avisarle, también invitaron al corrupto, subnormal, ignorante y fanático religioso senador de la UDI, Iván Moreira, para que “debatieran”. Cruz denunció el hecho en twitter y Moreira le terminó dando la razón.

 

moreira enfermo mental 4

moreira enfermo mental 3

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. El tipo está realmente enfermo. Como es posible que ignorantes de la calaña de este patán Moreira sean autoridades en nuestro pais? Como puede un pais alcanzar el desarrollo si pone a la cabeza politicos desquisiados y corruptos como este ejemplar? Esto no se lo cree incluso el señor elegido presidente con un perfil similar.

  2. PROLEACTIVISMO on

    Sólo una cita del gran Bertrand Russell, sobre la religión: “La considero una enfermedad nacida del miedo y una fuente de indecible miseria para la raza humana.”

  3. La religiosidad se ejerce en la vida. Este inframono de Moreira debería reconocer su fracaso como hombre de Dios y pedir perdón y efectuar reparaciones a quienes ha afectado con su discurso anticristiano de odio y violencia. Otra cosa son los culpables por haberlo votado y que le dan tribuna.

  4. fachosenfermos on

    gracias a la fiscalía por buscarle una salida alternativa al parlamentario Moreira para que pueda seguir hablando weas, necesitamos un video de Gustavo youtuber Bueno que nos explique la importancia del parlamentario Moreira para la defensa del catolicismo y cultura del imperio en que nunca se pone el sol

  5. Tipo imbécil y muy repugnante eres moreira como no escuchar al pueblo a su gente, se nota que no trabajas por ayudar solo robas! Esto es muy delicado y muy importante para el mundo. Ya que se le idolatra a personas que llevan una tunica y no aportan nada, solo se ve el mundo que sigue horrendo desde años. Y como si nada se les tiene como reyes dandole dinero sin trabajar. Donde metes tu cuchara Moreira si no tienes idea de nada, si con suerte trabajas!
    No me explico como pueden poner al mando gente como estás al poder del Pais! Es una burla!!!

Dejan tu comentario