Típico Provida: Carlos Menem, que presionó a su esposa para que abortara, votó en contra de despenalizar el aborto

2

Ta cagao Gollum

 

El expresidente de Argentina y actual senador nacional, Carlos Saúl Menem, un tipo tan corrupto que tiene 88 años y sigue robando, aseguró que votará en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) por “convicciones personales”… ¿El detalle? Su ex esposa, Zulema Yoma, en el año 1999 reveló que Menem la presionó para que se hiciera un aborto. Una nota de Los Andes recuerda sus declaraciones:

 

“Yo tuve un aborto. No voy a ser cínica. Me lo hice porque Carlos Menem me apoyó. Él estuvo de acuerdo. Inclusive, yo no conocía a nadie en La Rioja y él me acompañó. A los pocos meses del nacimiento de mi iho Carlos, volví a quedar embarazada. Con Menem teníamos una muy malarelación. Yo estaba muy sola en La Rioja por el ritmo de vida que él llevaba y otros problemas. Por eso cuando Carlitos tenía siete meses de vida me fui con él a Siria. El aborto fue antes de viajar. Lamentablemente siempre he callado este hecho y hoy me veo en una situación en la que tengo que decir la verdad”.

 

“Si estás en apuros, en un problemón grande, es tu conciencia y vos. No le vas a consultar a nadie ni le vas a hacer caso a la ley. Este tema no es fácil. Es muy duro. Nunca jamás una mujer puede ser feliz ante el hecho de abortar. Para mí fue terrible, como la pérdida de mi primer hijo, Juan Domingo, que murió a las 18 horas de haber nacido. No me olvido de ninguno de los dos”

 

Paremos con la mentira de los “Provida”, hace rato está más que demostrado que sólo odian a las mujeres y utilizan a los fetos como excusa… Como dice el dicho: “Provida” hasta que embarazan a la amante




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. maten a los hombres on

    y los pro aborto que hacen por las mujeres? aparte de gritar como histéricas y que la mayoría son guatonas resentidas que odian a los hombres por que ningún hombre se fijaría en ballenas xd.
    ni siquiera hicieron marcha cuando unos ingenieros nucleares ecuatorianos mataron con palos a una mujer pobre.

Dejan tu comentario