• Home
  • Noticias
  • Típico Provida: Carlos Menem, que presionó a su esposa para que abortara, votó en contra de despenalizar el aborto

Típico Provida: Carlos Menem, que presionó a su esposa para que abortara, votó en contra de despenalizar el aborto

Image
Ta cagao Gollum

El expresidente de Argentina y actual senador nacional, Carlos Saúl Menem, un tipo tan corrupto que tiene 88 años y sigue robando, aseguró que votará en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) por «convicciones personales»… ¿El detalle? Su ex esposa, Zulema Yoma, en el año 1999 reveló que Menem la presionó para que se hiciera un aborto. Una nota de Los Andes recuerda sus declaraciones:

«Yo tuve un aborto. No voy a ser cínica. Me lo hice porque Carlos Menem me apoyó. Él estuvo de acuerdo. Inclusive, yo no conocía a nadie en La Rioja y él me acompañó. A los pocos meses del nacimiento de mi iho Carlos, volví a quedar embarazada. Con Menem teníamos una muy malarelación. Yo estaba muy sola en La Rioja por el ritmo de vida que él llevaba y otros problemas. Por eso cuando Carlitos tenía siete meses de vida me fui con él a Siria. El aborto fue antes de viajar. Lamentablemente siempre he callado este hecho y hoy me veo en una situación en la que tengo que decir la verdad”.

“Si estás en apuros, en un problemón grande, es tu conciencia y vos. No le vas a consultar a nadie ni le vas a hacer caso a la ley. Este tema no es fácil. Es muy duro. Nunca jamás una mujer puede ser feliz ante el hecho de abortar. Para mí fue terrible, como la pérdida de mi primer hijo, Juan Domingo, que murió a las 18 horas de haber nacido. No me olvido de ninguno de los dos”

Paremos con la mentira de los «Provida», hace rato está más que demostrado que sólo odian a las mujeres y utilizan a los fetos como excusa… Como dice el dicho: «Provida» hasta que embarazan a la amante




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

venezolano asesino

Venezolano que asesinó al mayor Emmanuel Sánchez fue capturado en COLOMBIA

Abr 23, 2024
Confirmando las informaciones que indicaban que Dayonis Junior Orozco Castillo ya había escapado del país, el asesino del mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez fue capturado en Colombia.
alcalde algarrobo

Desfalco en Algarrobo: Ex alcalde UDI reclutó delincuentes para robar y compró terrenos en EE.UU

Abr 23, 2024
El desfalco de Algarrobo es un nuevo ejemplo para demostrar que la fiscalización sobre las municipalidades debe aumentar considerablemente.
4 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Santiago, 3 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Iquique

4 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Santiago, 3 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Iquique

Abr 23, 2024
No somos los mejores expertos en seguridad de la plaza, pero es bastante evidente darse cuenta de cuál es el principal problema que tenemos en Chile.
venezolano curicó

Curicó: Venezolano dejó a un hombre en riesgo vital tras pegarle un palo en la cabeza para robarle

Abr 23, 2024
Demostrando que no existe ciudad de Chile donde la delincuencia caribeña no le esté cagando la vida a los chilenos, un venezolano dejó a un hombre en riesgo vital en Curicó.
kaminski

Horrible por fuera y por dentro: Denuncian que Kaminski le debe MILLONES a su ex esposa

Abr 23, 2024
Edith Poblete, la primera esposa de Francisco Kaminski, reveló que mantenía grandes problemas económicos con él.