TVN le dará a tribuna a los neonazis del Movimiento Social Patriota para promover su discurso de odio contra mujeres, homosexuales e inmigrantes pobres

15

neonazis culiaos chupen el manso pico 3

 

El actor nacional Pablo Schwarz, a través de una publicación en su cuenta personal de Facebook, denunció que un periodista del programa «No Culpes a la Noche» de TVN lo contactó ofreciéndole un espacio para «contrarestar» a un integrante de la agrupación neonazi «Movimiento Social Patriota», a quienes les darán tribuna para promover su discurso de odio en contra de las mujeres, los homsoexuales y los inmigrantes pobres.

 

tvn nazis

 

  • ¿Para esto TVN recibió 29 mil millones de pesos? ¿Qué sigue, invitar a violadores y pedófilos para que muestren su lado humano? La función de un canal público es informar y entregar cultura, no naturalizar el fascismo y mostrarlo como algo debatible

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. Al parecer los medios de comunicación pretenden generar el mayor daño cognitivo posible a la población dandole tribuna al pseudoparamilitarismo neofascista y la pseudoizquierda progre con actores de segunda, comparto que hay una batalla cultural pero me parece que es entre una izquierda racional y positivista que logre posicionarse contra una hidra de dos cabezas que se disputan la administración del poder por un lado la derecha conservadora y por otro la pseudoizquierda postmoderna, cabezas cuyo cuerpo sigue siendo la burguesía y su genuino interés en mantener posturas irracionalistas y anticientíficas que perpetuen la ignorancia en la clase trabajadora.

    veamos punto por punto

    inmigración: postura postmoderna pseudoizquierdosa las fronteras totalmente abiertas y sin control, postura neofascista el asilacionismo paranoide y narcisista de que todo el que entra es enemigo que carga con la caja de pandora, frente a ello una izquierda racional diría política de regulación migratoria para adaptarse a un mundo que es globalizado en que más que estatus especiales para minorías se defienda la igualdad social universal, independiente del origen de los ciudadanos del país u otros países o etnias.

    temas de género: postura postmoderna pseudoizquierdosa género como construcción social y aborto sobre la idea de «soberanía corporal», postura neofascista simplemente ligada a la moral y superstición cristiana, postura de una izquierda racional el género es un fenómeno de interacción biopsicosocial al igual que la orientación en que el peso de la biología (estudios testosterona pre-natal) es bien alto por lo tanto más allá de un eventual libre albedrío o moral, el aborto es un tema sanitario en que para la biología es de consenso que un embrión si bien es un ser vivo no es un ser humano por su dependencia total con el organismo de la mujer (ejemplo tolerancia inmunológica).

    No es una exposición exhaustiva, más bien es un intento muy acotado de clarificar posturas y bandos que participan del conflicto, porque hasta ahora no creo que se haya enunciado en forma precisa ese aspecto y no va a faltar que alguien se quiera agarrar de algún aspecto poco detallado para lanzar algún contraargumento absurdo.

    Tenemos un trilema no un dilema tenemos la emergencia paulatina de una izquierda racional y positivista aún no del todo cohesionada, frente al neofascismo que promueve la derecha(udi, rn, evopoli, regionalistas, matones callejeros socialpatriotas, capitalismo revolucionario etc) y a la pseudoizquierda progre (frente amplio-concerta) que en vez de igualdad universal habla de estatus especiales para minorías o incluso pasa por ecológica, pero ambos bandos son dependientes de distintas facciones de la burguesía y en muchos casos de ambas a la vez, pero el objetivo de ambos bandos es desterrar la perspectiva de clase y el conocimiento científico.

    • una opinión on

      Sería bueno que permita que alguien revise y corrija la redacción de sus comentarios; la deficitaria puntuación que usted utiliza dificulta la comprensión de texto. Y como ya sabrá, el sentido de la puntuación es precisamente facilitar la comprensión del texto. Eso respecto del aspecto formal de su comentario.

      Respecto del aspecto material, sería muy recomendable que se esmerara para lograr mayor claridad y rigor en los conceptos que utiliza.

      (Un botón de muestra para ejemplificar la confusión respecto de los conceptos que presentan sus textos:

      Usted escribe «el peso de la biología», en uno de sus párrafos…, pero admitirá que, en rigor, sólo tienen peso los objetos materiales. Las ciencias no son pesadas, las ciencias son importantes; y en muchos casos son determinantes. La biología es importante, no es pesada.)

      No obstante, y en cualquier caso, me permito comentarle muy reducidamente lo que sigue.

      El análisis que usted realiza comprende la existencia de un trilema, que a mi modo de ver no existe como tal.

      Le explico.

      Usted distingue tres entidades: una izquierda racional y positivista aún no del todo cohesionada; una pseudoizquierda postmoderna; y finalmente, un neofascismo.

      En el escenario del Chile actual no existe lo que usted llamaría izquierda racional y positivista. Eso existe en potencia; pues, aunque usted afirme que la percibe en una emergencia paulatina, su existencia no es un hecho precisamente porque aún no está del todo cohesionada, como usted mismo afirma. La emergencia total de esa izquierda, como alternativa real, es sólo un escenario posible.

      No hay un trilema.

      Expresado lo anterior, quisiera preguntarle: ¿qué entiende usted por «positivista»?

      Se lo pregunto porque el Positivismo es una postura epistemológica que nació en el siglo XIX. Auguste Comte (1798-1857) es el fundador de la filosofía positivista. Y es que esa corriente de pensamiento ha sido ya superada por la Teoría del Caos, el desarrollo del Pensamiento Complejo creado por Edgar Morin, y por los Estudios Transdisciplinarios de Basarab Nicolescu.

      • es imposible hacerse cargo de tu comprensión lectora, porque lo tuyo es como una obsesión por controlar lo que se dice aquí, no está en los puntos está en tus problemas mentales, basta ver el déficit en el pensamiento abstracto cuando se te confunde la frase «peso de la biología » con la masa de un objeto y si existe una izquierda racional y positivista en cada individuo que entiende que la vía de conocimiento válida es la ciencia útil y Edgar Morin es un filosofo de la ciencia, es decir un científico frustrado, un sujeto que no hace ciencia pero habla de ciencia como si el la hiciera. Stephen Hawking era un positivista y afirmaba que si bien muchos fenómenos son complejos como los de la teoría del caos, la ciencia ha avanzado durante cientos de años en forma eficaz descomponiendolos en sus partes más simples y eso no cambia por la opinión de un troll de internet.

      • y en el caso de Basarab Nicolescu solo encontramos un caso replicado al de Fritjof Capra, gente que mezcla cosas ya sea con las humanidades ,que tienen su propio valor y lugar propio en la grandeza de la humanidad y que no necesitan integrarse a la ciencia positiva, Capra lo hacía con el budismo, el taoísmo,etc pero no son más que vendedores de libros para estudiantes incautos y ductiles a los que les venden frases elocuentes pero carentes de contenido y rigor, porque así como la ciencia no tiene nada que ver con la religión, tampoco tiene que ver con las humanidades en una integración forzosa, ese es un fenómeno social propio del postmodernismo que ha llevado a que un físico hace un tiempo mofándose de esto publico un falso artículo sobre la «hermenéutica de la gravedad» a ver si se lo publicaba una revista de humanidades y adivina así fue los engañó y ese tipo de literatura basura es lo que consume gente como tú, así que mejor renueva la biblioteca.

        • alfabetícese usted mismo on

          Lo suyo es un pragmatismo, por eso utiliza el término «positivo» como sinónimo de pragmático. ¿Por qué no lo admite, y lo dice claramente?

          Para usted lo importante es que el conocimiento científico sea aplicable. Sin embargo, las tecnologías son las que aplican los conocimientos científicos una vez que la ciencia los ha producido, no antes.

          ¿Desconoce, acaso, que el conocimiento tecnológico no es lo mismo que el conocimiento científico?

          ¿Desconoce que las ciencias nacieron en torno al deseo de generar conocimiento teórico?


          Otra cosa. Por favor, no confunda el peso con la masa. Una aclaración que puede ayudarle a aclarar los conceptos:

          «La masa de un cuerpo es una propiedad característica del mismo, que está relacionada con el número y clase de las partículas que lo forman. Se mide en kilogramos (kg) y también en gramos, toneladas, libras, onzas, etc.»

          «El peso de un cuerpo es la fuerza con que lo atrae la Tierra y depende de la masa del mismo. Un cuerpo de masa el doble que otro, pesa también el doble. Se mide en Newtons (N) y también en kg-fuerza, dinas, libras-fuerza, onzas-fuerza, etc.»
          —-

          Además sostiene, increíblemente, que un filosofo de la ciencia es un científico frustrado. ¿De verdad piensa esa barbaridad?

          Su capacidad de descalificación sólo es comparable a la del comentarista que se hace llamar James. (¿El reverso de la medalla?)

          ¡Qué poco vuelo intelectual! Y usted pide alfabetización científica…

          Se necesita alfabetización a secas, y con urgencia. Y respeto por los demás.

          Permítame expresarle que mis comentarios han sido motivados porque usted mezcla conceptos de un modo muy liviano y sin el debido conocimiento. Y eso induce a error a quienes lo leen.

          Sus textos parecen una especie de charquicán de ideas confusas (misconceptions) y adolecen de ingenuidad intelectual. Aparte de estar escritos de un modo macarrónico.

          ¿O es usted cree que las investigaciones científicas están escritas del modo como usted escribe sus comentarios?

          • tu comentario es puro humo son millones de lineas que no dicen nada, tal vez deseas que nadie más repare en el resto de comentarios hacia abajo, solo quieres confundir adrede ,bueno todo el postmodernismo se ha tratado de eso, solo quieres sacar la discusión lo más lejos del tema de la nota, me das risa pareces histérico.

          • puro chamullo para confundir deja que los demás escriban tranquilo, loco de mierda, si el foro no es tuyo, entiendes mal a la fuerza y más encima te explican y sigues dando jugo eres el bot más torrante que he visto ajaja

          • los tontos se confunden on

            «Histérico, loco de mierda, torrante (sic).»

            Se ve que untedes son personas muy inteligentes.

  2. fachosenfermos on

    psicópatas del movimiento social patriota en un republicano debate con un actor mediocre con cierta obsesión con travestirse, que gran aporte a la cultura del canal público, mejor cierren la programación de ese canal y den cosmos las 24 horas del día

  3. para la próxima semana el psicópata torturador Krasnoff contra el culto parlamentario florcita motuda para estar más en onda con el circo fascista/progre que viene a invisibilizar la lucha de clases al estilo Estados Unidos.

  4. El debate también podría incluir a algún integrante de capitalismo revolucionario poco favorecido por la selección sexual darwiniana contra un transexual haitiano disidente funcional por obsesidad mórbida al que un progre ligado a Bachelet le este haciendo un libro o un documental (con respeto y pido excusas por la caricaturización, pero retoricamente es válida), total de lo se trata es de reventar cualquier discusión seria y darle tribuna a los cuicos derechistas y a los cuicos de la pseudoizquierda ñuñoina, porque lo que importa es un nunca entrar en los debates que si afectan al 90% como salud, educación, empleo, pensiones,etc, de lo que se trata es de tener fachos haciendonos debatir temas superados en épocas antiguas y a los progres creando arquetipos que no identifican a la clase trabajadora para perder cada elección, trantando luego de fachos pobres a la clase trabajadora porque sus prioridades son llegar a fin de mes y no por ejemplo la adopción no heterosexual.

    Ese es el caldo de cultivo ideal para que deje de hablar la gente que si sabe de ciencias, humanidades,etc es la forma de hundir culturalmente a la clase trabajadora mediante falsos debates.

  5. PROLEACTIVISMO on

    Como clase estamos totalmente desplazados, que como bien dice Distópico y la izquierda racional, las dos o tres facciones que están dominando la política contingente, y tomando sus palabras acertadas: » son dependientes de distintas facciones de la burguesía» a esto sumemos a la población trabajadora completamente alienada bajo el adormecimiento político y el individualismo salvaje que impone el libre mercado, entonces más que retórica de qué debería hacer una verdadera izquierda es hora de ponerse en acción para primero despertar a la clase trabajadora: mostrar su precariedad, los robos y endeudamiento continuos de los que estamos siendo victimas por parte de las grandes empresas, la verdadera dictadura capitalista de la que estamos sometidos, el individualismo extremo, la corrupción de un lado y otro, la dominación total de la burguesía, etc…, una vez que la clase trabajadora sepa que pertenece a la clase trabajadora empecemos a pedir elecciones, retroalimentar a la clase (como lo hace distópico) y hacer uso de las herramientas que nos facilita la democracia.

  6. parameisere on

    Que wea mas ridicula. Si tpn quiere rating, mejor que haga un programa estilo MCC, pero como era hace 10 años donde podrian tener de vuelta a Pablo Zamora y su humor bizarro que todos lo hechan de menos. Esa wea del movimiento social patriota es como una copia facha de la Chacón. lijerito van a copiar el estilo pictorico de los murales de la BRP.

Dejan tu comentario