Antes vivían del aire… Gobierno justificó de manera vergonzosa el aumento del desempleo: “Hay más gente buscando trabajo”

5

monckeberg nicolas ministro trabajo facho culiao chupapenes de los empresarios

 

Hoy, en las secciones: “nos están viendo las bolas” y “nos mean y dicen que está lloviendo”, a propósito del alza del desempleo, que aumentó por quinto mes consecutivo alcanzando el 7,3%, la cifra más alta de los últimos 7 años, de manera completamente inaceptable, el Ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, lo justificó asegurando que “era porque había más gente buscando trabajo“.

 

“El desempleo sube por dos motivos en los países. Porque se destruyen empleos o porque los empleos que se están creando son menos que aquellos que la gente está demandando, porque más gente sale a buscar trabajo. En Chile ocurre lo segundo, hay 130 mil empleos más que lo había hace un año atrás. Se están creando empleos en Chile. Ahora, lo que ocurre, como nunca la gente se anima a salir a buscar pega”.

 

Una sociedad educada y con pensamiento crítico estaría DESTROZANDO al Gobierno por decir semejante imbecilidad. Pasa que estamos en Chile, y los fachos de verdad piensa que los pobres son flojos y viven del aire, pero un día se levantan de puro aburridos y deciden buscar trabajo como pasatiempo… Estamos completamente cagados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Bueno, si supuestamente ahora sale más gente a pedir pega y antes no, debería ser porque antes estaban mejor ¿o no? sino habrían salido a pedir pega en el gobierno de Bachelet ¿y no era que el gobierno anterior estabamos en chilezuela?

    Por otra parte los fachos dirán: es que ahora hay más gente debido a los inmigrantes, bueno, ¿y no era que Piñera había frenado la cantidad de inmigrantes? algo no cuadra en el razonamiento de estos payasos como Monckeberg. Este gobierno de payasos se pisa la cola solo.

  2. te falta empatia facho xenofobo on

    y que quieren que diga la verdad

    que es fruto de la inmigración descontrolada promovida por el gobierno anterior
    que le sumo mas de 1millon de nuevos pobres al país

Dejan tu comentario