Carlos Larraín, que compró la justicia para evitar que su hijo asesino fuera a la cárcel, aseguró que “hay que castigar el mal comportamiento de los jóvenes”

2

carlos larrain cara de raja

 

A propósito de la aparición de Carlos Larraín en el programa Estado Nacional, donde llamó sin asco a “castigar el mal comportamiento de los jóvenes”, recordaremos todas las maniobras que tuvo que hacer para evitar que su hijo asesino fuera a la cárcel tras atropellar a una persona mientras manejaba borracho. Donde repasemos: Lo dejó botado, mintió innumerables veces, compraron testigos falsos y hasta falsificaron una autopsia. Primero los videos:

 

A continuación, un pequeño “ayuda memoria”

 

 

  • En un país serio Carlos Larraín y su mierda de hijo estarían presos, no de panelistas en la TV




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. “Los papás comunes y corrientes”, dice Larraín. No los papás refinados y distinguidos como él y sus amistades, sino los comunes y corrientes, esos que pelan el ajo, ¿sabes?

    “Yo no veo a los papás del mismo curso echando al amigo de su hijo.”
    Por supuesto que no, no lo puede ni siquiera imaginar porque es un hombre corrupto, alguien que no hace lo que debe hacer según las leyes, sino lo que le conviene personalmente. Por eso pagó por la impudad del crimen horrible que cometió su hijo Martín Larraín.

    Padre e hijo son despreciables.

  2. Horroroso ese ser es un batraco bellaco infeliz que cree que no tenemos memoria podra enganar a los jovenes que aun no se enteran quienes son espero que la justicia le llegue un dia al el y sus secuases.

Dejan tu comentario