Crisis en el Frente Amplio: Están todos peleados por puras weás y no superar la universidad

16

frente amplio progre civil war

 

Con la derecha y el gobierno de Piñera en una debacle total, uno esperaría que la oposición estuviera pateándolos en el suelo buscando sacar réditos políticos… Pero no, están peleando entre ellos por puras weás. Y mientras la Nueva Mayoría lleva semanas discutiendo sobre quién luchó más contra la Dictadura, una patudez que resumió de manera perfecta Fernando Paulsen mandándolos a la ctm, el Frente Amplio no lo hace mucho mejor, y lleva meses con infantiles peleas internas.

 

Primero fue la suspensión del presidente de la Fech por encubrir un caso de acoso laboral dentro de la universidad, lo que desató una serie de acusaciones internas en el Frente Amplio, luego las dimes y diretes por las violaciones a los Derechos Humanos en otros países, para terminar con el voto a favor que realizaron los diputados Renato Garín y Vlado Mirosevic para sancionar a la diputada Pamela Jiles, por encarar  merecidamente al UDI Ignacio Urrutia quien trató de terroristas a las víctimas de la Dictadura, lo que desembocó en la renuncia de Mirosevic a la presidencia de la comisión de Relaciones Exteriores y la renuncia de Jiles a la presidencia de la Comisión de Familia.

 

Amigas y amigos, todos podemos tener diferencias, el tema es debatirlas de manera interna con lealtad y compañerismo pensando en un objetivo mayor, no hacerlas públicas buscando cagarse al resto. Si van a ser una coalición y a hacer política en serio superen las federaciones universitarias, la derecha está en el suelo y ustedes siguen peleando como si estuvieran en el colegio. Por lo demás, si un sitio de sátira política les está diciendo que maduren, es porque definitivamente tienen que dejar de dar la cacha




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

16 comentarios

  1. ven eso pasa cuando son todos postmodernos y en los intercambios de construcciones sociales todos creen que su opinión es válida, por ejemplo es bastante singular el caso de Vlado Mirosevic que ha sido piñerista, guillerista, pro me-o y ahora frente amplio, con un weón así no hay proyecto que pueda ser viable, otro caso es el del inmaculado y sin pecado concebido Boric, un weón con el corazón demócrata cristiano más grande que la guata que tiene, es como una Mariana Aylwin con mohicano, obsesionado con Cuba y Venezuela, como si no existiera Mexico, Colombia o el mismo Chile que tiene detenido desaparecido en democracia o la mosca muerta de Giorgio Jackson que cada vez se parece más a Guirardi haciendo movidas. Ese cuento del frente amplio nació muerto porque nunca fue una coalición de izquierda, fue una estrategia publicitaria para captar muchos votos y lo lograron, pero jamás han tenido un programa unificado de superación del capitalismo y muchos menos una base científica, basta ver a los excelsos florcita motuda, el tarotista Garin o Maite Orsini tomandose fotos en el muro de Palestina, se pueden tener enormes reparos de gente farandulera como Pamela Jiles pero putear a Urritia era lo que correspondía o lo mismo con Mayol pero las puteadas a Boric están mas que merecidas, después de todo solo fue un factor desmovilizador y atomizador de la izquierda en estos meses, si hay alguien a quien Piñera debería prenderle velas es a ese guatón culiao.

  2. Frente amplíe ¿Quién chucha es el frente amplio? Estos sacos weas de izquierda abc1 los votantes que tuvieron se fueron corriendo a votar por piñera en la segunda vuelta. Cómplices de la derecha se hacen los weones metiéndole el pico en el ojo a la sociedad apoyando montajes y banderas falsas como el movimiento por la educación no sexista, que surgió inmediatamente después de que se ratificó el lucro en la educación, para cargar el movimiento estudiantil. Y así con puros debates y contingencias espurias con el fin de que los temas prioritarios y perjudiciales e incómodos para la clase política nunca más estén en la palestra, cosa muy conveniente para este gobierno. Y este hecho es otro capítulo en esta situación el frente amplio es sólo un eslabón, engranaje en la máquina. No son víctimas del piñerismo son sus lacayos sea de manera intencional. Y su líder no es Beatriz Sánchez, sino Pilar armanet

  3. Progresista de las condes on

    razones por que el frente amplio esta que muere :
    1) clasismo ya que todos esos weones no salen de su burbuja de las universidades cuicas y de starbucks y le pegaron la meada a los movimientos sociales “populares” como por ejemplo los de roxana miranda y a los comunistas fanáticos de corea del norte .
    Son como esos progres que van a festivales cuicos a ver bandas progres pero después tratan mal a su nana xd
    2) son un montón de weones que no se ponen de acuerdo ya que cada uno quiere sobresalir y se pelean por conceptos filosóficos y weas que a la señora Juanita que vive en su block no entiende , especialmente Mayol que todavía sigue llorando por que no salio diputado.
    3) Payasos como Florcita motuda que no representa a nadie (2 por ciento) y que no aporta en nada a la wea de movimiento, mas bien deja como weon a las 10 personas que votaron por el.
    4) Aparece la rata judía globalista George Soros como donante de este movimiento.
    5) Matar a No mas AFP y los movimientos sociales que estaban poniendo temas como La asamblea constituyente y el fin al lucro en la educación para reemplazarlos con Los Micromachismos, deconstruir el patriarcado y cosas que les gustan a las ballenas feminazis y progres que llegan de nueva Nueva York que piensan que con el feminismo, batucadas, performances y sus memes fomes en facebook se va arreglar este país.
    6) No son comunistas ni de izquierda revolucionaria .Asi que sueñen que tendrán el apoyo de los Chinos o Coreanos del norte.

  4. Puros machitos cuicos de izquierda.. ¿que se podía esperar de ellos? Lastima que la izquierda está plagada de, o bien, imbéciles que se creen que tienen la verdad revelada con Marx, o bien gente que es incapaz de renunciar a las democracias liberales por comodidad personal material como Garín, Boric o Jackson. Una lástima.

    • progreshundios on

      ni Boric, ni Jackson , ni Garin, ni Mirosevic son marxistas y basta ver lo mediocre que es el feminismo de Maite Orsini o la amiga Castillo de Giorgio Jackson para cachar que nunca fue un problema de patriarcado. El feminismo ha sido la mierda más desmovilizadora del último tiempo y basa en un concepto no falsable como el de patriarcado, ahí te la dejo con Popper y no con Marx, vale callampa el feminismo y solo existe en tuiter.

    • Falta comprensión de lectura parece compañere, ya que no impliqué que los aludidos sean marxistas por ningún lado, al contrario. Por lo demás no sé que tiene que ver una conceptualización del campo de la filosofía política y estudio cultural (“patriarcado”) con Popper. Es como decir que el anarquismo, el eurocentrismo o el liberalismo, por poner como ejemplos arbitrarios, sean falsables. Cuando quieras hablar de filosofía de las ciencias de verdad nos juntamos en el ágora, o puedes leer alguna de mis tesis que tratan al respecto. Pero, obviamente, va a ser difícil para ti si sigues pegado con Marx quien es por antonomasia el gran confundidor de las esferas de lo científico y lo político. Para la próxima me dices que lo religioso está mezclado con lo ético y ahí mostrarás que no has leído a Russell, porque no te creo en lo absoluto que hayas estudiado seriamente a Popper ni lo que viene después.

      • tiene que redactar mejor y no usar lenguaje de retardados como el lenguaje inclusivo entonces y si una propuesta no es falsable significa que es indemostrable y difícilmente estoy pegado con Marx si hablo de falsabilidad, las múltiples tesis no te ayudaron ahí, bueno por algo como dijo Hawking la filosofía ha muerto hace mucho.

        • Bueno, yo creo que tu respuesta muestra fehacientemente la nula formación que tienes en filosofía de las ciencias. Tantas posibles réplicas si de verdad te interesara la discusión honesta intelectualmente y decantas por la que solo muestra tu ignorancia al respecto. Basta decir que estás instrumentalizando a Popper y que tu cita de Hawking no pasa de ser superficial. Para la otra me dices que Nietzsche hablaba de Dios cuando escribió que “Dios ha muerto”. Que tenga buena vida con su “izquierdismo científico”. Saludos.

        • aclaremos que estar formado en “filosofía de las ciencias” es estar formado en humo, porque es hablar de ciencia pero no hacerla

  5. Y mas encima la portada de esta nota ponen un meme donde le echan la culpa a la derecha. No, se trata de otro partido de derecha en crisis que les ayuda encontrar sentido de vida a palurdos fracasados y perdedores perkinasos, y en vez de organizar conquistas sociales solo terminan siendo los tontos utiles de conglomerados politicos. Ademas no se ponen de acuerdo si seguir chupandosela a las dictaduras latinoamericanas fascistoides disfrazadas de izquierdistas o tener que hacerlo a la concerta-bacheletista. Muy buena esta maniobra del “quiebre” para distraer la atención de la opinión publica y estos sacoweas de gambe se la tragan.

    Como se nota que se les acabaron las ideas… Educación no sexista para sepultar el movimiento estudiantil. En argaytina el movimiento por el aborto libre para que la gente no notara la previa a la debacle que se venia, y como en chile somos servidumbre de argentina corrieron al tiro para importar esta mierda para avivar las brasas del movimiento no sexista y tapar la cagá que se mandó el Pollo fuentes de ministro con el bingo para que asi ningun culeco se atreviera a salir a marchar por las calles a exigir el fin del CAE y el lucro y solo hubieran humbertites exigiendo aborto libre… el cual por cierto quedó en nada al igual que las denuncias de abuso y acoso. Y dado que se les acabaron las ideas y chaaaraaaaaaannnnn!!!! que mejor sean las peleas de estos sacoweas las que roben la atencion de todos ¡Matan 2 pajaros de un tiro! Tapamos el desastre ambiental en quintero y puchuncavi, y por el otro seguimos con la estrategia ya trazada desde Marzo y Abril por el grupo laureate.

Dejan tu comentario