Diputado canuto de RN Eduardo Durán votó en contra de la Ley de Identidad De Género argumentando que “los hombres podrían decidir ser mujeres para jubilar antes”

6

eduardo duran facho de mierda canuto culiao

 

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. El compadre se la sabe de por libro tuvo que imaginarsela pa decir esa wea pensando lo que tendría que hacer el. Canuto culiao heterocurioso

  2. Es una desgracia y una vergüenza tener a gente como esta legislando, especialmente a causa de la horda de palurdos terminales que lo pusieron donde está y que se sienten representados e identificados con su supuesta visión de la vida y sus supuestas ideas políticas.

    Por lo demás, no veo por que esperar otra cosa de estos estafadores disfrazados de fanáticos religiosos, ni de la horda de zombis morales que les siguen.

  3. Y esta, niñas y niños, es la razón de por qué poner a gente muy religiosa en puestos de autoridad secular es una mala idea. No pueden evitar llevar agua a su molino, y convenientemente olvidan que no toda la población comparte sus credos y que el bien común de la sociedad, fin último de la república, no tiene por que coincidir con lo que diga su librito sagrado.
    Es lo lindo de la democacia. Cualquier cenutrio puede llegar a un puesto de representación popular si tiene los votos suficientes. Así que en esto se debe culpar al afrecho… y al chancho que engorda con él. en esto Piñera se metió en un lio gordo, al darle al evangelismo militante -que no son todos. Ni siquiera mayoritarios- tribuna política. Porque entre subidos al carro, creyentes verdaderos y tipos que se sienten amenazados en su forma de vida, pueden formar un bloque reaccionario nada despreciable. Si es que no han comenzado ya.

Dejan tu comentario