Director de GAMBA por querella de los zorrones de la U de los Andes: “Cada vez que a los cuicos no les salen las cosas como ellos quieren se querellan”

4

zorrones culiaos cabezas de endogamia chupen el manso pico como mierda pueden ser tan pencas 2

 

Los zorrones cabezas de endogamia y cola de chancho de “La dieta del lagarto”, la banda de la U de los Andes que fue agarrada pal webeo por medio Chile por ser el grupo de rock más cuico y con menos rock en la historia de la humanidad, el día de ayer anunciaron que se iban a querellar contra todos los medios que se burlaron de ellos. Al respecto, el director del medio de información más carismático del país, Lalo Landa, se refirió a este nuevo papelón de las personas en situación de burguesía:

 

El clasismo está relacionado con los privilegios y con toda una estructura social de opresión. Y tal como no existe el racismo inverso, el sexismo inverso y la heterofobia, el clasismo inverso es un completo y soberano absurdo, ya que como podrán comprender, es literalmente imposible discriminar a los dueños de país.

 

Cada vez que a los cuicos no les salen las cosas como ellos quieren se querellan. Todos los días se viralizan videos chistosos y nadie arma un escándalo. Pasa que ahora un par de zorrones se sintieron ofendidos porque los agarraron para el webeo a ellos y reaccionaron como históricamente siempre lo ha hecho su clase social: Utilizar sus privilegios para aplastar al resto. Esto no es otra cosa que una ridícula pataleta de hijitos de papi que sólo perpetuará las burlas.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. fachosenfermos on

    Esperemos que los jueces actúen con la prudencia necesaria y que respetuosamente les metan su querella por la raja, por recurrir a los tribunales con semejante pretexto.

  2. Esto es lo que pasa cuando un medio promete ofrecer supuestas “noticias que de verdad importan” y ante la falta de estas recurren a cualquier wea para hacer controversias en noticias que pueden publicar Y la maniobra les salió como el pico. Y resulta que el progre dueño de esta página no sabe que los chicos en sus weas fomes son como musulmanes y judios

Dejan tu comentario