Don Francisco por denuncia de abuso infantil en su programa: “Le están dando más cobertura de la que corresponde”

11

don francisco-8

 

Luego de las declaraciones realizadas por la comediante Natalia Valdebenito, donde denunció episodios de abuso a menores de edad en el Clan Infantil del programa Sábado Gigante, Mario Kreutzberger, de manera inaceptable, aseguró que “le estaban dando más (cobertura) de la que corresponde”

 

Según publica Radio ADN, en conversaciones con el Matinal Mucho Gusto, Don Francisco aseguró que desconocía el tema, ya que “en cuarenta años tiene que haber habido alguna dificultad, pero nada muy grave” sostuvo.

 

Don Francisco tiene un prontuario de acoso y abuso sexual incluido con menores de edad. Que no le parezca grave denuncias por abuso de niños no debería sorprender a nadie conociendo su inmoralidad.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. La misma oficina de abogados que defendió a Martín Larraín defendió a Mario Kreutzberger (“Don Francisco”) en el juicio por parternidad. También defiende a algunos alcaldes por las coimas de la basura. ¿Suena raro?

  2. ESTE VIEJO ES DEGENERADO, PEDOFILO MARICO Y VIOLADOR, COMO DECIA EL MISMO AL CHACAL DE LA TROMPETA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, PALA CAPACHA

    • Tanto te importa si son cuicos , independiente eran niños
      Y el mardito bastardo no tenia por que abusar de ningún niño
      Y pensar que hasta el día de hoy trabaja con niños como le dan derecho con la teletón , maldito infeliz es tan asqueroso de presencia el hombre bueno esta caga no es hombre
      Bueno que podemos esperar si
      Nos representa un corrupto como presidente , tantos chilenos ciegos con estos degenerados pero en la teletón se les olvidara que el veterano es degenerado , ladrón , y corrupto como la mayoría de quienes gobiernan este país , por que el país no avanza y esta cada vez peor ??
      El presidente no se la puede ?

  3. Sionista criminal, siempre tapando el sol con sus actos de a infamia total, tal cual en su silencio cómplice contra el asesinato impune que cometen el ente genocida de los sionistas de Israel, contra el pueblo semita de Palestina, donde se manifestó a favor de tales practicas por los invasores Israelíes , a los cuales este hipócrita rinde total pleitesia criminal

Dejan tu comentario