Fanáticos religiosos crearon «Netfe», un Netflix para fomentar la ignorancia, el machismo, la homofobia y el abuso infantil

0

netfe fanaticos religiosos pedofilos de mierda

 

Un grupo de fanáticos religiosos liderados por el obispo de San Bernardo, Juan Ignacio González, miembro de la secta del Opus Dei, anunció la creación de «Netfe», una especie de Netflix para fomentar la ignorancia, el machismo, la homofobia y el abuso infantil. Notas de Radio Cooperativa y La Tercera detallan esta infamia:

 

Uno de los aspectos que ha causado controversia son los videos relacionados a la homosexualidad, en los que aparecen varios expertos como el terapeuta norteamericano Richard Cohen, el que explica como «comprender y sanar la homosexualidad». Otro de los videos disponibles en el servicio trata la postura de la Iglesia Católica sobre la homosexualidad en palabras del obispo de Concepción, Fernando Chomalí, quien explica que deben ser tratados como personas normales, aunque se les recomienda «no tener sexo entre ellos».

 

La plataforma se relaciona con reportajes sobre temas de actualidad. Hasta ahora, dos de los más vistos son La píldora del día después (“¿Es solamente un anticonceptivo? ¿Cuándo se produce la concepción? ¿Es siempre efectiva?, por Francisco José Ramiro”, dice su lectura de apoyo) y Métodos de regulación natural de la fertilidad, que incluye el testimonio de un matrimonio de jóvenes.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

Dejan tu comentario