Hecho aislado número 723862381: Carabineros multó a bomberos por “obstaculizar el tránsito” mientras atendían una emergencia

5

multa a bomberos pacos culiaos 1

 

Nueva semana, nuevo “hecho aislado” de los delincuentes y psicópatas con uniforme que no saben lo que significa criterio. En esta oportunidad, funcionarios de Carabineros le pusieron un parte al Cuerpo de Bomberos de Graneros por “obstaculizar el tránsito” mientras atendían una emergencia química debido a un volcamiento en la Ruta 5 Sur.

 

Como publica 24 Horas, el autor de esta infamia fue el cabo primero Silva de la segunda comisaría de Graneros, que cursó la infracción al conductor del vehículo bomberil, Carlos Ernesto Morales Lagos, quien además es superintendente de bomberos de la comuna. “Desobedece orden de carabinero de servicio por obstaculizar el libre tránsito”, dice la multa. La situación fue criticada por los bomberos aludidos, quienes insistieron en que la ubicación de la máquina era necesaria por las condiciones del incidente.

 

Entre las NULAS exigencias que existen para ser Carabinero y que les enseñan que las personas son el enemigo, Carabineros de Chile son peligrosos psicópatas con uniforme que representan un peligro para la sociedad. Verdaderos monos con navaja carentes de criterio que no dudan ni un segundo en abusar de su poder.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Cierto dia cerca mi casa , hubo un incendio , llegaron muchos voluntarios , a uno se le ocurrio dejar su auto AL MEDIO DE LA CALLE , teniendo el espacio para dejarlo a la orilla o sobre la acera , PARA NO IMPEDIR EL TRAFICO DE LA CALLE , que por supuesto tambien , pudiera servir para que alguno de sus compañeros estacionara o llegar al lugar , COMO SE LLAMA ESO ¡¡?

      • DARLE PRIORIDAD A UNA EMERGENCIA jijijjijijijiijij vo si que eres mongolico chuchatumare , maricon hijo de la mil putas , emergencia y si alguien tiene que salir de ahi , como sale¡? tonotorron conchatumare.

        • Sipo vas a estar super preocupado del tráfico en un incendio o emergencia quimica, a este se nota que su madre lo cago en vez de darlo a luz, por que le falta cerebro

          • No conchatumare si no hay que estar preocupado , hay que tener sentido comun y criterio no mas , como vas a
            bloquar una calle conchatumare , pudiendo dejarla operativa mongolico culiao !!
            cerebraaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            patetico culiao !

Dejan tu comentario