José Antonio Kast le lamió las gónadas al fascista y fanático religioso Jair Bolsonaro asegurando que “era la esperanza de Brasil”

3

kast bolsonaro fascistas de mierda 1

 

En este sitio de información hemos hablado varias veces sobre Jair Bolsonaro, actualmente el principal candidato a la presidencia de Brasil. El tipo es un fascista asumido, fanático religioso, niega la dictadura, es homofóbico, racista y dice abiertamente que las mujeres son personas inferiores. Es decir, no cabe duda alguna que será un desastre si sale presidente. Pues bien, resulta que como buen ultraderechista, José Antonio Kast no sólo le lamió las gónadas mediante una patética carta, en entrevista para La Tercera aseguró que Bolsonaro “era la esperanza de Brasil”

 

“Por supuesto que me encantaría que Jair Bolsonaro sea elegido Presidente. Si bien no comparto todas y cada una de sus propuestas, sí considero que es un actor que se diferencia del resto y que se plantea a favor del orden, de la autoridad, del desarrollo económico y en contra de la corrupción y la violencia (…) Yo creo que él representa la esperanza de Brasil, la idea de que se puede gobernar pensando en las personas y no en los partidos o los beneficios irregulares de la política”

 

Tanto Kast como Bolsonaro no sólo son peligrosos fascistas, son fanáticos religiosos que buscan eliminar derechos ya ganados para hacernos retroceder décadas de avances. Estos tipos no promueven libertad alguna, literalmente son nazis, empleados de los grandes empresarios, que buscan transformar los países en dictaduras, donde las mujeres serán las primeras perjudicadas




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

Dejan tu comentario