¿Llegó el momento de eliminar la inútil Parada Militar ya que no corresponde glorificar a un Ejército que durante toda su historia ha levantado armas contra el pueblo para defender a los más ricos?

9

ejercito 15

 

Si. Además de inútil, y que no corresponde honrar a los mayores traidores de la historia, es una tremenda falta de respeto hacer trabajar a los pulmones vírgenes de los militares considerando que durante todo el año se levantan y quedan desocupados… De hecho, hay que hacer es abolir a las Fuerzas Armadas completas

 

Artículos Relacionados:




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Cecilia Queulo on

    RIDÍCULO!!! IDIOTASSSSS !! Si no fuera por el Ejército Evo Morales hace rato que ya se habría adueñado de una buena parte de Chile, Así y todo Perú le quitó a Chile una parte de mar. Que quieren ?? Que de nuevo se unan Perú y Bolivia ? Y CHILE NO TENGA COMO DEFFNDERSE ?? Los tiempos de antes eran otros. Ahora a dar vuelta la hija y defender la soberanía de Chile. El artículo escrito me hace pensar de antipatriota. TRAIDORES a la PATRIA
    Seguro que los que escribieron son bolivianos o peruanos o COBARDES. ¡¡ VIVA !! EL EJERCITO.

    • Y por q el ejército no derroca a piñera quien fue partidario de q Perú nos quitara las millas marítimas? Accionista mayoritario de exalmar!!?
      Habla ahora!! Defiende a tu presidente ladron
      Que se cago en nuestra bandera y nos cago a todos..

  2. Michelle Marcell on

    A los resentidos de mi pais, deberian ir a levantar muertos porque no creo que los militares de 20 años que desfilaron tengan que pagar por los asesinos de antaño, también los derechos no deverian ser solo para un lado ya que muchos conscriptos jovenes niños aun sufrieron y las madres de ellos, y ni los nombran, niños de 16 años que antes que tu nacieras cuidaban las fronteras de chile en un gueco ínfimo durante 24 dias pasando frio hambre sin baño de que derechos hablan, si son solo para ustedes. Que viven haciendose las víctimas sin siquiera haber estado hay.

Dejan tu comentario