Los 10 tuits más pinochetistas de Roberto Cox: El periodista zorrón que fue a cubrir a los zorrones de Malasia

17

roberto cox facho zorrón 11

 

La amplia red de espionaje con la que cuenta nuestro carismático e influyente medio de información, en una especie de “ZorronInception”, nos dateó que Roberto Cox, el periodista mandado por Canal 13 a cubrir el caso de los zorrones chilenos que arriesgan Pena de Muerte o 30 años de cárcel en Malasia por matar a una trabajadora sexual trans, no sólo era un zorrón de dimensiones bíblicas, además nos soplaron que el tipo era un megafacho chupafusiles. Y como tenemos el compromiso moral de exponer el fascismo, (y ridiculizar a los cabezas de endogamia en situación de burguesía), nuestro equipo periodístico recopiló sus 10 tuits más pinochetistas:

 

roberto cox facho zorrón 1

roberto cox facho zorrón 2

roberto cox facho zorrón 3

roberto cox facho zorrón 4

roberto cox facho zorrón 5

roberto cox facho zorrón 6

roberto cox facho zorrón 7

roberto cox facho zorrón 8

 

BONUS TRACK 1

roberto cox facho zorrón 9

roberto cox facho zorrón 10

“Ahí tienen resentidos! Fotos con chinitos para que no digan que soy racista. También tengo fotos con negros y gente pobre “

 

BONUS TRACK 2

roberto cox facho zorrón 12

Y de manera que no sorprende, transfóbico

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

17 comentarios

      • Si su abuelo (que fue diputado en una era sin dieta parlamentaria, es decir, tenia mucha plata) y padre eran masones y del partido radical que en sus epocas sus miembros eran ell equivalente del cuico progre frente amplista, ademas de todo era familia vasca (los cuicos vascos son aun mas proclives a la endogamia)que llevaba en chile desde los 1600

  1. No es mi culpa ser zorron y ser su futuro jefe on

    La prensa deberia darle mas importancia al chileno que pillaron con semillas de marihuana en indonesia y que arriesga cadena perpetua mas 100 latigazos que estos dos maricones que luego de chupar pico y comerle el moco a un ladyboy lo asesinaron por que pensaron que les hiba asalir unos cuantos milloncitos no mas como en chile xd.
    Ademas , ya es mucho con primero limpiarle la imagen con noticias falsas dicendo que fue un forsejeo con un viejo que los seguia y que murio de un paro cardiaco cuando en realidad fueron a buscar travestis asiaticos xd.
    Ya veremos como son ahorcados en los videos de noticias que ponen en youtube xdxdxd

  2. SOVIÉTICO DE CORAZÓN on

    Pajarones qls como estos piden a gritos una revolución y dictadura de proletariado, seria todo un espectáculo ejecutarlo públicamente como ejemplo

  3. ¡¡ Que espanto estos comentarios, que falta de amor por el otro, que pena como se ofenden y destruyen ustedes mismos!! Que importa de donde sean de derecha o izquierda, si es gay o no, o si mató o no mató, si es traficante o no . Acá lo que pasó, solo Dios lo sabe, la justicia del ser humano no es la verdadera .porque somos débiles, pero si hay una justicia que es divina y es para todos POR IGUAL, sea de donde sea, ya sea del sector que sea , o sea corrupto, drogadicto, ladrón, abusador, asesino, ó todo lo que sea . Que falta de misericordia en sus opiniones. Yo no soy nadie para opinar, pero tengan piedad, Siempre es más fácil juzgar la “paja en el ojo ajeno que ver la propia viga” . Si todos pudiéramos ser un poquito más humanos por la que sería diferente en el mundo , pero de verdad es que vivimos en una selva de humanos, en la que todos son jueces , nadie tiene tejado de vidrio y son personas intachables, muy importantes para emitir juicios y referirse tan duramente donde quieran y como quieran de otro. Por mi parte yo le deseo que sean felices, vivan sus vidas con harta autocritica para ser plenos y vivir en paz. Si bien es cierto somos libres de decir lo que queramos como todos , yo solo los invito a reflexionar un poco ante su forma de referirse de otro, ser un poco más misericordioso . Sea cual sea la condición de cada uno todos valemos y todos merecemos respeto, ya sea por el otro y por uno mismo.
    Finalmente nadie es más que otro, nadie es mejor que otro, todos tenemos alguna debilidad o error, si fuéramos seres perfectos no estaríamos en este mundo, con esa posición de ser solo Dios y juez a lo que se llega es a la autodestrucción de uno mismo con tanto juicio y odio. No quiero pasar a llevar a nadie, ni herir susceptibilidades , solo expreso mi gran asombro del mundo crudo, egoísta en que vivimos hoy, tenemos una vida maravillosa. Ánimo para los que están sufriendo o la vida se les viene cuesta arriba. Animo!!

Dejan tu comentario