Nadie lo quiere: Piñera dio su discurso en la ONU en las más absoluta soledad

13

piñera naciones unidas onu 3

 

En su turno en la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas Sebastián Piñera destacó por su inmensa cara de raja. Primero, por criticar la falta de Democracia en Venezuela mientras se hace el weón con otros 20 países que están en igual o peores condiciones. Segundo, por manifestar su falsa preocupación por el Medio Ambiente considerando que tiene una Crisis Ambiental en Quinteroun desastre ambiental en Antofagastarechazó firmar el tratado de Escazú y aprobó el uso de tronaduras en Isla Riesco. Sin embargo, lo que no salió en los medios por razones evidentes, es que Piñera dio su discurso en la más absoluta soledad.

 

piñera onu 4

piñera onu 10

 

Adivinen qué Presidente chileno dio su discurso con la ONU repleta y fue aplaudido de pie cuando terminó… Por algo pasó a la historia y es recordado en todo el mundo. ¿El delincuente de Pinochet y los militares traidores? Ninguna calle llevará sus nombres

 

allende onu 3




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. Lo lamentable es que los medios chilenos aún son controlados por la derecha pinochetista, por lo que la ciudadanía no puede enterarse del significado de la elección de Allende y de su plataforma de gobierno, que afuera sí se conoce (y admira…).

  2. volvió a subir la cesantía y Piñera lo único que repite es Venezuela, Venezuela, Venezuela porque obviamente en Argentina, Mexico, Colombia, Honduras y Guatemala están la raja con los derechos humanos, por eso mismo quien se iba a quedar a escuchar al presidente más ridículo del continente.

  3. volvió a subir la cesantía y Piñera lo único que repite es Venezuela, Venezuela, Venezuela porque obviamente en Argentina, México, Colombia, Honduras y Guatemala están de maravilla con los derechos humanos, por eso mismo quien se iba a quedar a escuchar al presidente más payaso del continente.
    .

    • subio por que la empresa LAW que trajo miles de científicos y empresarios dejo de operar

      por los racistas naziz antisuperochos morenazis indigenas y desclasados

      pero no te preocupes, los que entraron se están multiplicando rápidamente y ademas están llegando mas profesionales y empresarios del país petrolero y del pais sin mar

      con otro par de millones la hacemos

      • El desempleo en Chile es estructural por una industrialización que quedó incompleta desde la dictadura. Esa es la explicación racional y seria, tu teoría de conspiración ya ni risa da, con respecto a los morenazis no están haciendo nada nuevo que hasta el regalo de las canastas familiares tienen una tradición bien conocida en la udi pop

    • Se nota que aparte de un pinto monos, eres un chiste de todo lo absurdo, de seguro es el legado del Presidente Salvador Allende el fraude de las AFP, que Pablo Piñera sea el hermano del otro sinvergüenza de Piraña, es un hecho que te cagaron y aun no te das cuenta.

    • Realmente le haces honor a tu nombre PINTA MONO Y NI PARA ESO TE ALCANZA, PODRíAS HABERTE PUESTO PINTA MONOS, Don SALVADOR ALLENDE GOSSEN, pues solo te da para pintar un mono, así de cagado estas y te crees capaz de menospreciar a uno de los mejores presidente que ha tenido Chile, no te alcanza ni para MACACO. Ha, y talvez seas un lame culo aspirasional del lame culo de piñera que le regalo la estrella de la bandera Chilena al loco de que gobierna EEUU.

  4. Este bufón de pacotilla, que se viste de traje y aun así mono se queda, como el que desbanco a Ricardo Claro en el banco de Talca y se apropio del dinero que no le pertenencia, ahora cualquiera puede ser presidente de Chile s.a.

Dejan tu comentario