Neonazis seguidores de José Antonio Kast amenazaron a diputados de Chile Vamos por aprobar la Ley de Identidad de Género

6

 

Tras votar a favor de la Ley de Identidad de Género, que lo único que hace es darle a las personas la posibilidad de ser ellos mismos, seguidores de José Antonio Kast y fanáticos religiosos comenzaron a realizar una serie de amenazas a los diputados de Chile Vamos que votaron a favor del proyecto: El UDI Jaime Bellolio, y los RN Marcela Sabat y Sebastián Torrealba.

 

neonazis amenazas 1

neonazis amenazas 4

neonazis amenazas 3

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. “Al fascismo no se le discute ni se la da tribuna, se le aplasta y destruye”…. para que despues se hagan las victimas.

    Esa frase weoncita que me late que fue inducida por fachos, para que la masa progre agarre papa y caiga en la trampa que les tendieron los fachos. Porque saben muy bien ellos que la mejor publicidad es la mala reputación. La mejor forma de cagar estos sacoweas es cortarle el billete y hacer mas inteligente a la gente, y por sobre todo que la izquierda se avispe y no siga respaldando tolerando y recibiendo el apoyo tanto del neomedieval clericalismo persa que hecha por tierra el legado de la lucha de la izquierda por liberar las conciencias humanas del opio del pueblo, asi como tambien los caudillismos dinasticos populistas que hacen que la izquierda solo se diferencie de la derecha porque se desplaza en otras veredas, pero dada esta situación; van en la misma dirección. Si no preguntenle a los Neonazis Franceses a quienes admiran.

    • allende se revuelca en su tumba on

      No entiendo al mono culiao, se supone que ahora defiende a los de la udi que son progres?.
      Entonces cual es la diferencia entre un zorron del frente amplio y un progre de la “nueva derecha”?.
      Anda a un siquiatra mono culiao, mucho post modernismo te tiene enfermo de la cabeza

    • “Al fascismo no se le discute ni se la da tribuna, se le aplasta y destruye” se refiere, claramente, a no dejar avanzar a esa secta de odio y muerte. No lo entiendas como solicitar un genocidio sobre las personas que creen en ella.
      Los genocidios mundiales siempre han sido promovidos por esa secta.

      • Lo que siempre buscan es provocación y mostrarse como víctimas. Su estrategia consiste hacer caer al adversario en esa trampa. Kast fue a webiar a las universidades públicas a principios de año porque buscaba que le sacarán la chucha con el fin inculcar en la mentalidad chilena que en las universidades mediante fondos públicos se está permitiendo alojar “subversivos” lo que dará pie para que la derecha se ponga con el objetivo de cagar la gratuidad y privatizar la educación superior.

        Jair bolsonaro obtuvo el mejor recurso de relaciones públicas siendo apuñalado por un supuesto simpatizante de izquierda. Sabiendo que la antipublicidad es la mejor publicidad para estos tipos, pues le hizo un favor para su campaña. Es muy conveniente para estos tipos que este la idea que los combatan cueste lo que cueste y que haya personas dispuestas hacerlo porque así les permite identificarlos y perjudicarlos

  2. rodrigo duterte on

    piñera se esta cavando su propia tumba , ahora se esta tirando contra los fachos que votaron por el soñando que seria como trump o algun presidente de ultra derecha europea y al final sigue con la agenda progresista de bachelet.
    Le mando un personazo a los turistas por año y en vez de reducir la inmigración la aumento llenando de venezolanos ,ahora sigue con el lenguaje inclusivo y los maricones xd y la cesantia sigue en aumento .
    Si el presidente deforme se le hace ir en contra de los titeres globales como George Soros y la ONU .Y eso que no lleva ni un año y su gobierno se esta cayendo a pedasos xd

Dejan tu comentario