No es chiste: Rockeros zorrones de la U de los Andes se querellarán contra los medios que se burlaron de ellos

9

zorron reculiao facho de mierda hijo de primos 7

 

¿Recuerdan a la banda de rock más cuica y con menos rock en la historia de la humanidad de la Universidad de los Andes? Bueno, resulta que en una de las noticias más dantescas que recordemos, y en una nueva muestra de la nula tolerancia al fracaso que tienen las personas en situación de burguesía, amenazaron con querellarse contra todos los medios que se burlaron de ellos. A través de un comunicado, la Federación de estudiantes de la universidad señaló:

 

“Condenamos enfáticamente las burlas y críticas negativas que buscaron dañar la imágen y la honra de nuestros compañeros (…) vamos a presentar una querella en el Consejo de Ética de los Medios de Comunicación Social en contra de los medios respectivos, y que rechazamos completamente que se ataque la honra y el derecho a la imagen de nuestros compañeros y compañeras”

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. fachosenfermos on

    cuando recién salió Motorhead la crítica dijo que eran al peor banda del mundo y se pasaron la siguiente década pateando craneos, eran personas de origen extremadamente humilde y como contraparte ridícula están estos cuicos culiaos que se van a querellar por una critica.

  2. Zorrondebarriobrasil on

    “Si quieren saltar, moshear y esas cosas simpáticas que gente hace” Puta que me dio entre risa y verguenza ajena la frase tipica de zorrones. Ahora hacen mas el ridículo presentando querella por las burlas que le hacen según ellos.
    Mas encima canta como el piko jajajajaja, este culiao debe sufrir bullying. Por eso chiquillos no culeen con su hermana.

Dejan tu comentario