Pacos en los Starbucks tomando café con los cuicos: ¿Se confirma la decadencia total de Carabineros de Chile?

3

pacos de mierda starbucks 5

 

Si usted no nació cuico, podemos apostar que su opinión sobre los pacos es pésima ya que más de alguna vez han actuado en su contra. Sea en una protesta, en una marcha o simplemente webeándolos de la nada en la calle. (si, cuicos que están leyendo esto, Carabineros constantemente webea por nada a las personas no burguesas), ya que para quienes aún no se han dado cuenta, la función principal de Carabineros jamás ha sido combatir el crimen, sino que por el contrario, el control socialresguardar los intereses de la clase dominante a través de la defensa a la propiedad privada. En este contexto, que Carabineros haya considerado como “buena idea para recuperar su imagen” establecer un convenio con Starbucks para poner a 3 pacos por local y conversar mientras tomas café, es la mejor evidencia de una institución completamente podrida por dentro.

 

pacos de mierda starbucks 4

El 80% de los Starbucks están de Plaza Italia para arriba y en las 5 comunas con peor calidad de vida no hay locales

 

Partamos de la base que al Starbucks sólo van los cuicos y los arribistas, y tanto cuicos como arribistas aman a Carabineros ya que son a ellos los que defienden, la clase trabajadora  en cambio, que es donde tienen el mayor rechazo ya que son a los que golpean y reprimen de manera sistemática, simplemente no tiene 3 lucas para gastar en un café de mala muerte. Además hay otro problema, ¿en serio Carabineros hace una alianza con una empresa privada que tiene un prontuario de abusos laborales y prácticas antisindicales? ¿Les estamos pagando a Carabineros para tomar café mientras le hacen publicidad gratis a Starbucks? Esta alianza lo único que hará es desprestigiar aún más a Carabineros. Ni hablar de que ninguna persona decente se acercará a tomarse un café caro para que más encima aparezca un paco metiéndote conversa.

 

¿Qué es lo que si podría hacer Carabineros para mejorar su imagen? Mejorar las exigencias para ser pacoeducarlos para que no sean psicópatas ignorantescombatir el narcotráfico desatado en las poblacionesdejar de ignorar las denuncias de violencia intrafamiliardejar de robardejar de inventar pruebas para encarcelar mapuchesdejar de apalear y reprimir a los pobres y dejar de cometer sus famosos “hechos aislados”… ¿Por qué no lo hacen? Simplemente porque no pueden. Carabineros existe para reprimir a la Clase Trabajadora, y no les queda otra que recurrir a ridículas artimañas superficiales. Carabineros hace rato que es una institución completamente podrida por dentro y no se mejorarán con parche curitas.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Me imagino que la encuesta de “satisfacción de la ciudadanía” la harán en el “barrio alto” también… y se la encargarán al Sr. Correa o a otros chupa media… País vergonzoso… Difícil de creer.

  2. gobierno de políticas on

    Me temo que la campaña de mejoramiento de imagen de carabineros resultará ser contraproducente.

    No serán más queridos, sino todo lo contrario.

  3. gobierno de apitutados ineptos on

    Esta campaña de mejoramiento de la imagen de Carabineros está resultando ser contraproducente.

    No son más queridos, sino todo lo contrario.

Dejan tu comentario