Sigue el robo de los militares: Generales de la FACH apitutan a sus hijos con sueldos millonarios en la institución

7

fach milicos culiaos ladrones

 

Un reportaje de CHV Noticias reveló cómo los altos mandos de la FACH apitutan a sus hijos con suelods millonarios en la institución saltándose todo el proceso de selección, donde incluso, muchos de ellos siendo contratados antes de terminar la universidad. Cabe mencionar que este ya es el cuarto escándalo de corrupción que afecta a las Fuerzas Armadas sólo en este año.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Las fuerzas armadas son otro grupo que se dedica a desfalcar al estado, mientras extienden sus redes vinculándose con el gran empresariado, otorgándoles grados incluso, también siempre se mantienen vinculados a las fuerzas del duopolio que aún son dominantes. Es necesario que una fuerza electoral de izquierda racional y con base científica subordine a estas instituciones al poder civil y les controle los recursos, los puedan disminuir al mínimo necesario y permitir el desarrollo de investigación científica para el desarrollo del país, ahí tienen todos los chupafusiles para que sirven sus fuerzas armadas

  2. fachosenfermos on

    La chupafusilería desaparece en estas notas o solo culpa al gobierno anterior, los fetichistas de los corvos sacan su paranoia de película de rambo, ya es necesario que las fuerzas armadas queden bajo el control del poder civil plenamente y en lo referente a sus gastos, se han robado incluso la ley del cobre, ya es inaceptable y más aún cuando el país tiene reales necesidades de desarrollo científico, empleo, salud,pensiones y educación, necesitamos ya la creación de fuerzas electorales de izquierda con un programa claro, metódico, bien planificado y justificado.

  3. Las listas de espera en los hospitales, la falta de recursos en educación pública, el problema de las pensiones entre muchos otros se podrían estar solucionando con todo el dinero que se le entrega a esta tropa de vagos, sin embargo hay un sector de retrasados mentales que insiste en que una loca meando, un inmigrante y el reptiliano soros son el gran enemigo que abatir ja!

    • sipo tonto reweon se supone que los milicos estan cuidado para que no se metan foraneos al pais, y en vez de eso se roban la plata o compran armas inútiles, defienden la soberania PO

      y asi tus hospitales y escuelas publicas que probablemente jamas has usado
      estan llenos de gente de otros paises y lo poco que recibían los viejos chilenos
      se fue a la mierda

      puro perder plata las weas

Dejan tu comentario