Siguen las buenas noticias: Canal 13 no transmitirá la inútil Parada Militar

8

felicidad the office

 

Si ayer celebramos la sorprendente noticia de que los siempre mierderos canales no iban a transmitir ni el Tedeum Ecuménico (de la Iglesia Católica) ni el Tedeum Evangélico, hoy día la buenas noticias continuaron, ya que en la medida más inteligente que ha tomado Canal 13 en toda su existencia, decidió no transmitirá la inútil Parada Militar.

 

Según precisa Cooperativa, Canal 13 tomó la decisión después de que TVN, responsable de la transmisión de la Parada Militar, enviaran un correo alertando que sólo entregaría un compacto de cinco minutos del desfile, a menos que los demás canales interesados pagaran un monto por la transmisión completa en alta definición. En su reemplazo emitirán la película «Los 33», protagonizada por Antonio Banderas y Kate del Castillo, la cual retrata la hazaña de los trabajadores que quedaron atrapados por más de un mes, a más de 700 metros bajo tierra, en la Mina San José, en la Región de Atacama.

 

La Parada Militar es por amplio margen el acto más inútil en la historia de Chile. Además es una tremenda falta de respeto a los militares. ¿No trabajan en todo el año y los hacen marchar en septiembre? Simplemente inaceptable




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

    • El neoliberalismo es una ideología que tiene como piedra angular el individualismo y el egoismo, y somos el paraíso neoliberal en el mundo entonces ¿que esperabas?

  1. Inútil el que publica está inútil página. Que solo provoca odios y rencillas, diviviendo más aún al país, dedíquese a algo más útil, porque solo demuestra lo incapáz de esta ideología de crear ideas productivas.

  2. Pff que página más mediocre, me imagino al weon que que escribe toda esta basura detrás del Pc, un resentido que se desahoga con artículos sin argumentos, donde solo se ve odio por no ser capaz de hacer nada más.

    Espero no me salga nunca más tu blog en el buscador, y ojalá no te dieran la atención que buscas, por poca que sea.

    Saludos.

  3. Totalmente de acuerdo. Estos pasquines electrónicos son machada de los rojos de mierda genocidas de millones de personas a nivel mundial y se arrogan todo lo que se refiera a los derechos humanos. Caras de raja, que lo único que hacen como en esta mierda de medio es el proselitismo del odio, lucha de clases y tergiversar todo lo que no sea su ideología satánica.

Dejan tu comentario