Sindicato de Starbucks a Carabineros: “Si quieren hacer un lavado de imagen les va a costar más que tomar un café”

4

starbucks huelga

 

Los trabajadores de Starbucks no quedaron ajenos al convenio que hizo Carabineros hizo con la elitista empresa que vende café a 3 mil pesos, donde pondrán a 3 funcionarios por local para “conversar con la gente” y así intentar lavar su imagen. Andrés Giordano, presidente del sindicato Starbucks, en entrevista para Publimetro, no sólo recalcó lo absurdo que resulta esta iniciativa, recordó también que la empresa es conocida por sus abusos laborales y ejercer prácticas antisindicales.

.

“Para nosotros es claro que si Carabineros quiere hacer un lavado de imagen le va a costar bastante más que gastar recursos públicos en café de una empresa internacional que ha sido condenada por evasión de impuestos en Europa, por prácticas anti sindicales en Chile, Estados Unidos y otros países y que además cuyo público objetivo es la clase más acomodada”

 

“Podrían partir por dejar de reprimir a los estudiantes, a las trabajadoras, a los trabajadores, como lo han hecho en las manifestaciones contra el estatuto joven, al pueblo mapuche, a los vendedores ambulantes, entre tantos más”

 

Además del ridículo que significa querer lavar su imagen con una empresa que vende cafés a 3 mil pesos, donde más encima el 80% de sus locales están de Plaza Italia para arriba, lo más grave es que Carabineros se asocie con una empresa conocida por sus abusos laborales. Más de alguien debería estar perdiendo su cargo por esta vergüenza




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. ¡Ya era hora! En ninguna noticia se habían referido al lavado de imagen del propio Starbucks: una empresa multinacional reconocida por explotación a sus “colaboradores”; con directorio y administradores abiertamente sionistas; y distinguible por la “calidad” de su pésimo café (algo equivalente al McDonald’s).

    Y aún así tenemos una manga de hipsters, artistoides, pseudo-intelectuales y ejemplares similares, que -por estar a la moda- justamente financian lo que dicen aborrecer y repudiar …

Dejan tu comentario