Súper Providas: Fachos de mierda crean hashtag en twitter para oponerse a que los haitianos reciban órganos

12

trasplante haitiana

 

En una nueva muestra de que los fachos son una tropa de inmorales basuras humanas, que su fanatismo religioso sólo es para promover discursos de odio ya que ignoran por completo el mensaje de Jesús y que su postura “Pro Vida” sólo es un discurso para negarle a las mujeres el derecho a decidir sobre su cuerpo. Con respecto a la mujer haitiana que recibió un trasplante de hígado, no se les ocurrió nada mejor que crear un hashtag en twitter para oponerse que los haitianos reciban órganos. Por sanidad mental, sólo recopilamos algunos comentarios de personas decentes.

 

 

 

  • El tema de fondo es la deshumanización de las personas que promueve el fascismo. ¿En serio quieren que una persona no reciba un trasplante sólo por su color de piel? Estos son los discursos de odio que no pueden ser tolerados. Como dijo Martin Niemöller: “Primero vinieron a buscar a los comunistas y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. JAJJAJAJAJ ESTUPIDO DECIR QUE AQUEL QUE NO ESTA DE ACUERDO CONTIGO EH FASCHOOOOOOOO!!!!!!!!

    LOH FACHO!!!!!!!!!! LOH FACHO !!!!!!!!! jjajajjajajaj

  2. Judio Sionista on

    el gorila va a morir igual porque probablemente no tomará los medicamentos y si los toma, como son inmunosupresores, va a morir de alguna infección o algún virus caribeño. En conclusión, órgano perdido.
    Bacan como se gastan los impuestos priorizando a los turistas ilegales y lo peor es que los progres lo celebran .
    Despues no lloren cuando salga Kast.

Dejan tu comentario