Aula Segura: En su desesperación por convertir los colegios en cárceles la Derecha comenzó a utilizar el mismo discurso fascista y mentiroso de Pinochet

6

piñera delincuente 3

 

Partamos por un principio básico: La Derecha siempre ha estado y siempre estará en contra de la educación, ya que básicamente, su negocio es fomentar la ignorancia ya que es la única manera en que pueden obtener votos. Como nueva muestra de esto, el Gobierno de Sebastián Piñera, que ya ha sido un desastre para las mujeres y los trabajadores, se encuentra en una campaña abierta para convertir los colegios en cárceles y acabar con la educación pública a través de esa aberración llamada “Aula Segura”. ¿Qué pasó luego de que por suerte la oposición enterró el proyecto original? Se volcaron en las redes sociales promoviendo un discurso fascista, mentiroso e irracional digno de Augusto Pinochet en la campaña del Plebiscito del 88.

 

Los cambios al proyecto

aula segura aula democratica

 

Las mentiras de la Derecha

aula segura fascismo 1

aula segura fascismo 2

aula segura fascismo 3

aula segura fascismo 4

aula segura fascismo 5

aula segura fascismo 6

aula segura fascismo 7

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. bueno, que importa a los politicos de izquierda la educacion publica, es algo que no conocen y jamas conoceran ya que todos ellos estudiaron en colegios privados, donde no existen este tipo de problemas,
    por mientras sigamos haciendo mierda la educacion publica, total ellos no la usan
    y no se les olvide repetir”facho pobre”

  2. me da risa que sigan con la mierda de que la concerta es de izquierda cuando en realidad casi todo el duopolio comparte apellidos.

    Que pasó gamba? antes te dedicabas a desmitifcar que la nueva mayoría/concertación es de izquierda. Todos sabemos que este es el mismo cuento clásico que ambas coaliciones llevan practicando desde el retorno a la “””””democracia”””””.

  3. mirta cortés on

    Aula segura, habla de un aula con disciplina.Estudié en establecimientos con disciplina y no eran carceles, jamás lo sentí así, lo que hay ahora resulta aterrador para ambos lados:estudiantes, profesores agregando el comportamiento de muchos apoderados que lo menos que hacen es formar hijos disciplinados con buenos valores y normas que los conduzcan a un adulto íntegro,responsable, pleno, feliz…no tengo un color político definido, si veo la realidad, trabajé muchos en educación, conozco la actual realidad además de los establecimientos educacionales…

Dejan tu comentario