Aula Segura: Si la derecha quiere expulsar estudiantes sin juicio, ¿hay que condenar sin juicio a los políticos que roban y reciben sobornos de los empresarios?

7

udi fachos culiaos1

 

Como muchos sabrán si siguen nuestro carismático medio de información, el proyecto “Aula Segura”, a grandes rasgos, lo único que busca criminalizar a los estudiantes, transformar las protestas en un delito y dejar sin educación a los estudiantes que más lo necesitan. Para peor, todo lo anterior sin juicios ni debido proceso, ya que el proyecto le da plenos poderes a los directores de los establecimientos para expulsar a quienes estimen convenientes. Un completo absurdo que no tiene ni pies ni cabeza y que por algo fue declarado inconstitucional

 

Cambiemos el objetivo y veremos que los mismos políticos que apoyan esta vergüenza andarían poniendo e grito en el cielo: ¿Y si en vez de expulsar estudiantes condenamos sin pruebas a políticos corruptos que han recibido dinero de los empresarios? Un político que recibe dinero de los empresarios es un político corrupto que gobernará para defender sus intereses. Ni hablar de los delincuentes que han robado, evadido impuestos y hecho estafas, cosas que el 80% de los políticos de derecha han hecho. Pongamos como ejemplo a los políticos más fascistas de la derecha en Chile, los mismos que constantemente piden “mano dura” en contra de los pobres y ahora quieren expulsar a estudiantes sin juicio:

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. El punto ni siquiera es discutible a nadie se le puede negar el derecho a la educación, ademas el tema de la violencia en los colegios no se puede mirar desde un mero positivismo jurídico, ya que hay demandas serias en educación desde hace décadas que no tienen mayor solución que la arremetida a palos por parte de carabineros contra menores de edad

      • brayatan el frente amplista on

        los estudiantes que le mandan patadas por la espalda a los pacos y luego le pegan en la cabeza , tiran molotov a cualquier persona que este en la calle, hacen bulling a los “nerd” que no se suman a sus marchas y rompen su escuela cuando se la toman deben ser jóvenes idealistas y no flaites .
        La culpa es del sistema capitalista que el tenga una molotov y quiera quemar a las personas que estan caminando en la calle.

  2. Mario Bunge : “ESTADOS DE DERECHO: JUSTOS E INJUSTOS

    El Estado de Derecho es el régimen político bajo el cual la enorme

    mayoría de la gente cumple las leyes, tanto las buenas como las malas. A

    todos nos conviene vivir bajo el Estado de Derecho, puesto que nos da

    seguridad ¿no es cierto? Evidentemente, a condición de que el propio Estado

    no sea delincuente. Si lo es, si el gobierno de turno es opresivo o

    depredador,

    algunos de nosotros intentaremos sustraernos a la ley”

    En eso radica el derecho de los jóvenes a protestar y repeler la agresión de la policía, lástima que José Maza no lo tuviera claro, lamentablemente es así cuando tenemos profesionales hiperespecializados sin formación interdisciplinario, los sacas de su terreno y solo lanzan disparates, bueno Mario Bunge también físico ademas de filosofo es un ejemplo de lo contrario de una gran formación en múltiples áreas del conocimiento, así te puede explicar los electrones y no naufragar para hablar de justicia social.

  3. brayan el progre on

    Igual es chistoso que defiendan a flaites ql solo por que son” revolucionarios”, segun ellos, igual que los futbolistas que defienden a los flaites de la garra blanca o los de abajo cuando se mandan un condoro.
    Como ya saben que murio el “movimiento estudiantil”, ahora buscan revivirlo con los bayan que andan drogados pegando patadas maleteras a los pacos y haciendole bulling a los que no quieren sumarse a sus carretes flaites , digo tomas estudiantiles por el derecho a la educacion .

  4. Cabros culiaos atrevidos pasadoos a raja , cagando pa fuera muy bien hecho , ahhhhhhhhh soy fasho !jajajajajajaaj preguntenle a los brasileños como les va con loh fASHO jjajja , asi mismito pasara aca con KKAST preidente jajajajaj

Dejan tu comentario