Autores de últimos atentados terroristas en EE.UU eran supremacistas blancos seguidores de Donald Trump

3

seguidor trump terrorista

 

La semana pasada en Estados Unidos ocurrieron dos atentados terroristas protagonizados por supremacistas blancos seguidores de Donald Trump asiduos a sitios de internet de ultraderecha. En ambos casos, nos encontramos ante psicópatas que creen todas las “Fake News” y teorías de la conspiración que publica el fascismo para aumentar sus seguidores.

 

Cartas Bomba a opositores de Donald Trump

Un ferviente partidario de Donald Trump fue arrestado por enviar 13 bombas a opositores del presidente de Estados Unidos. Cesar Sayoc, de 56 años, un votante republicano registrado que vivía en una camioneta llena de calcomanías a favor de Trump. Sayoc, también conocido como Cesar Altieri, fue acusado de cinco delitos federales, incluido el envío de explosivos y amenazas contra un expresidente, anunció el fiscal General Jeff Sessions. Sus acciones, calificadas de “terrorismo interno” por todo el espectro político, podrían costarle hasta 48 años de prisión. Los investigadores dijeron que las 13 bombas fueron enviadas por correo, muchas desde un centro del Servicio Postal en Florida, y que Sayoc fue identificado por sus huellas dactilares en uno de los paquetes. Los paquetes bomba, interceptados en Nueva York, Maryland, Florida, Delaware y California, fueron dirigidos a 11 personas, entre los que destacan Barack Obama, Hillary Clinton, las oficinas de CNN y el actor Robert De Niro

 

Tiroteo masivo en Sinagoga de Pittsburgh

Como Rob Bowers fue identificado por las autoridades el autor de la matanza de este sábado en una sinagoga de Pittsburgh (Pensilvania, EE.UU.), es un usuario asiduo de redes sociales supremacistas, en donde dejó entrever sus intenciones en un mensaje publicado esta mañana:”Que se jodan. Voy a hacerlo”. Bowers, de 46 años de edad y residente de Pittsburgh, sembró el pánico en la sinagoga de la Congregación del Árbol de la Vida cuando abrió fuego de manera indiscriminada al tiempo que gritaba: “Todos los judíos deben morir”, según testigos. Al llegar las autoridades, Bowers, que estaba armado con un fusil semiautomático y varias pistolas, abrió fuego contra los agentes y se atrincheró en el templo, haciendo temer una situación con rehenes. Sin embargo, minutos después, el director de los Servicios de Seguridad de Pittsburgh, Wendell Hissrich, anunció que el atacante se encontraba bajo custodia policial. Según Hissrich, 11 personas fallecieron durante el ataque y otras seis resultaron heridas, sin incluir al agresor.

 

Esto es lo que fomenta el fascismo y la utraderecha. Como su sector está lleno de piscópatas sin habilidades blandas y con evidentes problemas cognitivos, con sus discursos de odio literalmente están fabricando terroristas. Sin ir más lejos, varios están señalando a la ultraderecha como los mayores terroristas del mundo sólo viendo las cifras. En la última década el 71% de las muertes por terrorismo religioso/político las han causado los ultraderechistas, 26% terroristas islámicos y 3% terroristas de ultraizquierda.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. mejor preocupence de los nuevos pico en el ojo on

    la wea looooca

    morenazis gringos
    no hayan que wea inventar

    por lo demás que los gringos hagan la wea que quieran
    No nos importa

      • Para que vea. Morenazis hay en todos lados. Y si, nos guste o no, lo que pasa en gringolandia afecta acá. Si no le importa,será cosa suya. Sólo no se queje cuando los galgos corran oliendo la sangre.

Dejan tu comentario