Bencinas subirán por octava semana consecutiva, en cuatro comunas ya supera los 1.000 pesos

2

tiempos mejores 59

 

La misma semana en que el Transantiago subió por segunda vez en el año, donde el boleto de Metro alcanzó los 790 pesos, en un record absoluto, las bencinas subirán por octava semana consecutiva, alcanzando el precio más alto en los últimos 4 años, con un promedio de 844 pesos.

 

Como detalla CNN Chile, la gasolina de 93 octanos ya sobrepasa los $900 en Canela Baja en la Región de Coquimbo, en Galvarino y Currarehue en la Región de La Araucania, en Quellón y Hualaihué en la Región de Los Lagos, en Aysén y Chile Chico en la Región de Aysén, y en Natales, Porvenir y Primavera en la Región de Punta Arenas. Y los $1.000 ya se alcanzaron e incluso se sobrepasaron en Cabo de Hornos en la Región de Punta Arenas, en Los Cisnes y Cochrane en la Región de Aysén, y en Chaitén en la Región de Los Lagos.

 

El Desempleo más alto en 7 años, las bencinas más caras en 4 años, el Transporte más caro de latinoaméricadespidos masivos en todas partes, Crisis Ambiental en varias regiones y perdonazos de impuestos a las grandes empresas… Ustedes votaron por los “Tiempos Mejores”, háganse cargo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

Dejan tu comentario