Canal 13 realizó un montaje asegurando que las niñas de Liceo 1 estaban siendo adoctrinadas por el FPMR (era un trabajo de historia)

4

liceo 1 fpmr 2

 

En un nuevo intento por criminalizar a los estudiantes de parte de Canal 13, más aún en la semana que se vota esa aberración del proyecto “Aula Segura”, el canal del delincuente Andrónico Luksic realizó uno de los montajes más burdos que se recuerden en la historia de la televisión chilena, al asegurar que las niñas del Liceo 1 estaban siendo adoctrinadas por el FPMR. ¿De dónde sacaron las fotos? De los instagram de las propias niñas del Liceo ya que se trataba de un trabajo de historia autorizado por la dirección. El autor de esta infamia es el periodista Alfonso Concha, (acá su twitter si le quieren decir algunas cosas), que de manera que no sorprende, es el mismo que realizó el montaje de la Operación Huracán.

 

 

 

  • Así es como el fascismo utiliza la maquinaria de la posverdad: Emiten un concepto ridículo que no importa que sea mentira, por más que sea desmentido la idea queda en el aire, y el fascismo como es irracional sigue avanzando. Basta ver las respuestas a la nota donde muchos la creen como verdadera y algunos incluso piden el regreso de la pena de muerte para matar a estas “estudiantes adoctrinadas”

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. QUE ECONOMÍA MAS GRANDE on

    SOLO AL PASAR POR AFUERA DE ESE BASURAL SE PUEDEN VER LOS PERRO FLAUTAS DIABULAR, HIPPIPUNKS Y OTRAS MALABARISTAS DE POCA MONTA.

  2. Sea verdad o mentira lo del reportaje de canal 13. Me parece y lo digo con conocimiento, que los profesores tengan que hacer sus clases con temor y con mucha delicadeza con el objeto de no ser amenazados. Como ex alumna de ese emblemático Liceo, rechazo el comportamiento y la actitud subersivo y no de empoderamiento de algunas alumnas, al igual como algunos alumnos de otros establecimientos emblemáticos. Para mí es una vergúenza que no tenga autoridad los directores y que los alumnos hagan lo que quieran!! No es el camino para cambiar la educación en Chile…..o han ganado algo con tanta violencia agresividad!.

Dejan tu comentario