Compromiso País: ¿Qué tan ridículo es crear un team de multimillonarios para vencer la pobreza considerando que ellos la generan?

6

compromiso pais las pelotas facos de mierda empresarios delincuentes

 

Denominado “Compromiso País”, el Gobierno de los Tiempos Peores creó un “team” de empresarios multimillonarios con la idea de vencer la pobreza… Estamos hablando de los mismos delincuentes que no han trabajado un sólo día en su miserable vida, que obtuvieron sus fortunas por herencia y que literalmente son los que generan pobreza robándole a los trabajadores lo que ellos producen. (Proceso conocido como Plusvalía)

 

 

Todos los empresarios en la foto son billonarios hace al menos dos generaciones. Si les interesaran los trabajadores y vencer la pobreza, hace rato que pagarían sueldos decentes acorde a sus ganancias, pagarían sus impuestos, no acumularían riqueza a niveles obscenos y fomentarían tanto los derechos laborales como los sindicatos, todas cosas que JAMÁS han hecho. Por el contrario, ¿qué es lo qué si han hecho? Evadir impuestos, coludirse para aumentar los precios, pagar sueldos de hambre, acumular fortunas inmorales, destrozar los sindicatos y hacer todo lo posible por eliminar cada vez más derechos labores.

 

Todos y cada uno de los beneficios que hemos ganado los trabajadores fue a punta de huelgas, paros y organización. La Clase Dominante JAMÁS en la historia ha entregado beneficio alguno por iniciativa propia, no lo hicieron antes, no lo hacen ahora, menos no lo harán mañana. Por lo demás, acá es cuando comprobamos que la Derecha jamás defenderá los intereses de los trabajadores, son y siempre serán empleados de los grandes empresarios, les pagan para que los defiendan.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. ¿Qué contestaría la sanguijuela si le preguntan qué se debe hacer con la vena?
    Es un chiste: otra manga de gente “capaz”.

  2. Tirnes pruebas para comprobar lo que afirmas?
    que ecaden impuestos? que pagan mal? que no respetan letes laborales? un buen articulo (e incluso columna de opinion) se hace con fuentes que prueben tus afirmaciones o si no pasa a ser un simple texto que tir mierda por tirar.

Dejan tu comentario