Derechista Sergio Melnick, que está a favor del Control de Identidad, montó en cólera cuando le controlaron la identidad

5

MELNICK 14

 

Sergio Melnick, para quienes no lo conocen, es un ex ministro de la Dictadura Cívico-Militar, que se enriqueció robándole al Estado vendiendo como “informes” horripilantes montajes en Paint y que ahora se las da de opinólogo por twitter. El tema es que como buen ultraderechista, apoya y está a favor de todas las medidas de represión y criminalización en contra de la Clase Trabajadora, donde por supuesto, también se manifestó a favor de regreso de la Detención por Sospecha disfrazado de “Control de Identidad”. ¿Qué pasó cuando le controlaron la identidad? Literalmente montó en cólera:

 

Cuando estás a favor del Control de Identidad en contra de los pobres

melnick control de identidad 1

melnick control de identidad 3

 

Cuando te controlan la identidad y no eres pobre

melnick control de identidad 2

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Ley pareja no es dura, señor opinólogo. Pero Ud. no quiere eso. Quiere seguir siendo el provilegiado iluminado que baja del olimpo para bendecirnos a nosotros, pobres pelagatos, con sus monsergas de mierda.
    Pero la ley, que no necesariamente significa justicia, dijo otra cosa. Dijo que no es mas que cualquier otro sujeto. Mala suerte, y siga disfrutando de su Estado de Derecho, so mamón.

Dejan tu comentario