Director de la PDI confirmó que dirigente social de Quintero encontrado muerto había sido amenazado: «Hay personas que están siendo investigadas»

2

quintero alejandro castro 2

 

El director general de la Policía de Investigaciones de Chile, Héctor Espinosa confirmó que Alejandro Castro, el dirigente social de Quintero que fue encontrado muerto la madrugada de ayer jueves, había sido amenazado de muerte. En conversación con La Tercera señaló:

 

“Hay una investigación muy acuciosa que se está haciendo con mucha reserva y la verdad es que hay bastante preocupación (…) vamos a trabajar para que las cosas se esclarezcan y se determinen las responsabilidades que correspondan. Efectivamente estaba amenazado. No descarto nada, hay personas que están siendo investigadas”.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Eto es culpa de ese malnacido ladron, homosexual y pedofilo de Piñera que gano con ewl 26 % del padron electoral. ADEMAS ENTREGUISTA QUE POSA CON UNA BANDERA COMO PARTE DE EEUU, Y CUANDO VE A UN GRINGO LE ALAUDEN LOS CACHETES Y RECOGE EL JABON, OBEDIENTE YANACONA ESTE VIEJO MARICON

Dejan tu comentario