Evangélicos y Neonazis asistentes a la marcha del odio golpearon a niños que se encontraban bailando en el Parque San Borja

11
marcha neonazis y fanaticos religiosos 5

Nótese el pañuelo celeste de los “Pro Vida”

 

Mientras los amarillos de mierda siguen diciendo que “tenemos que respetar su derecho a manifestarse”, los neonazis y evangélicos que asistieron a la marcha del odio en contra de las mujeres, la educación sexual y la comunidad LGBT, además de efectivamente golpear mujeres durante la marcha, también agredieron a niños y jóvenes que se encontraban en el Parque San Borja. Una nota de El Desconcierto detalla:

 

Un grupo de manifestantes de la marcha “contra la ideología de género” habrían ingresado al Parque San Borja a golpear a un grupo de jóvenes que se encontraban bailando K-Pop en el lugar. La situación fue denunciada a través de las redes sociales donde se informó que los sujetos gritaron consignas homofóbicas mientras violentaban a los jóvenes. Los manifestantes habrían utilizado palos y piedras para atacar a los grupos que estaban bailando. “Hoy sábado 27 de noviembre en el parque San Borja en donde todos los fines de semana se juntan adolescentes a bailar y divertirse sanamente y entra un grupo de estúpidos neonazis vestidos de negro con palos, quebrando botellas y tirando piedras y golpeando a nuestros hijos”, sostuvo un usuario en Twitter.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. El incremento mediático de estos grupos obedece a que el sistema capitalista facilita el fracaso personal y profesional de una parte importante de la población, dentro de esa parte hay grupos que son especialmente vulnerables a la propaganda que culpabiliza a grupos minoritarios de sus problemas, ya que jamás consolidaron un adecuado desarrollo de las capacidades racionales. En términos de Piaget podemos decir que no han salido de la etapa de operaciones concretas (7-12 años) ya que no pueden realizar deducciones abstractas y solo se remiten a premisas concretas. Esta detención del desarrollo cognitivo puede tener que ver con factores de desregulación emocional como lo que provocan las prácticas de grupos evangélicos o tener que ver con una ambivalencia entre miedo/agresión por características narcisistas y paranoides producto del fracaso antes mencionado que explica a los grupos fascistas que vemos en la nota.

    En este contexto podemos explicar el fascismo como un producto de la descomposición social que emerge de la inestabilidad social y económica del sistema capitalista, inestabilidad que es dirigida a manera de resentimiento contra grupos minoritarios, mediante la inoculación de campañas de insegurización y teorías conspirativas. Cabe mencionar que si bien la izquierda no es responsable del auge del fascismo si podemos decir que una izquierda postmodernizada es un dique de contención débil, por lo que se requiere volver a una izquierda ilustrada sustentada en la ciencia.

    Dentro de ese marco de referencia la propuesta de Mario Bunge a nivel político con su concepción de democracia y a nivel filosófico con su materialismo sistémico y emergentista parece ser la opción más razonable y eso se debe traducir en un acercamiento a los sectores populares, al respecto solo recordar que Mario Bunge con tan solo 19 años fundo una universidad Obrera a la que asistieron 1000 alumnos. Ese seria un primer paso hacer que el pueblo se eduque fuera de las lógicas de la clase dominante como dique de contención primario al fascismo.

  2. La noticia es verdadera.
    Lo más preocupante son los evangélicos, verdaderos zombies que hacen todo lo que su “Pastor” les dice, desde que hacer con su dinero, hasta por quien votar.
    Es hora de detenerlos, antes de que ellos comiencen a matar personas, por lo tanto encarelos preguntándoles por ejemplo ¿por qué odian al prójimo? ¿por qué aceptan que el Pastor decida por ellos? etc.
    Tenemos que detenerlos antes de que sea tarde.

  3. Distópico, has leido mucho que duda cabe, sobre todo en ciencias humanísticas en donde caben las interpretaciones, las escuelas y por supuesto las ideologías. Crítica lo mismo que padece, a mi tambien me molesta el cristiano que ante una pregunta concreta, te contesta con un versito de la escritura que de ser tan metafórico o hermético, puede ser interpretado de distintas formas. Tu procedes igual, citas a Piaget (ya superado en la psicología, aunque con aportes indudable) como si recitaras la biblia, eres igual de fundamentalista, de 4 o 5 gurues que te han seducido (porque no eres capaz de elaborar tu propia interpretación) citas y citas (Magister Dixit) como palabra revelada y te cuesta usar el sentido común, presumes tu intelectualidad para sentirte superior a esos que denominas autómatas, manipulados, ignorantes con lo que huyes a tus propias inseguridades basadas en el simple hecho que sabes que tu Utopía no tiene pa cuando, como Marx que esperaba la caída definitiva del capitalismo para el siglo pasado, eso te desepera y empiezas a culpar a los vulnerable, a la gente, a las mayorías, a lo masivo en ese tonito despreciativo del yanacona impresionado por lecturas de la lejana Europa, pensando que yo tiene todo claro y sin embargo la ola va en sentido contrario, coincido en lo del neofascismo, pero si hablas de esos muchachos que con dificultad han terminado de leer un libro, sabes que son una minoría, pero sacar de contexto, manipular fotos para culpar a familias cristianas de mujeres, hombres ancianos y niños, demuestra la bajeza moral del desesperado. Tal vez digas que no lo has hecho pero reviso abajo de estos sitios y esta lleno de títulos como “Odio a los Evangelicos….Canutos de m….” entonces también te dejas llevar por lo corriente anticristiana, pensando que prevalecerán contra ellos y la historia te ha demostrado que las persecuciones los fortalecen.

    • piñeraculiao on

      de partida Piaget era biólogo y psicólogo científico no parte de las humanidades, no sabes nada y te pones a criticar al otro ja!

    • más encima Mario Bunge es crítico de las tesís de Marx, andate para la casa mejor jajaja, ni sabes ni entiendes de lo que estaba hablando Distópico o si eres muy manipulador no más como todo reaccionario

  4. Dije, superado en el tema de la psicología, no dije quien era Piaget, menos que era un humanista, así que aprende a leer primero. Ahora hablé de los cristianos porque los cobardes como Tu agreden a gente que no atina a defenderse, pero lo ultimo Reoporfeo, ¿te espero para que me vayas a dejar a mi casa? lo lamento, yo no pongo la otra mejilla, solo dime Tu y cuantos más, enfermo del chape?

Dejan tu comentario