La estupidez es de familia: Magdalena Piñera felicitó a su mamá por la supuesta “alta calidad de vida” que tienen los ancianos en Chile

8

hija piñera 9

 

En un país donde los mayores de 80 años lideran los suicidios, donde todos los días vemos dramáticos casos donde ancianos apenas caminan y tienen que trabajar para sobrevivir, donde si se enferman hay que organizar bingos y completas para pagar los tratamientos y donde más encima como las AFP nos roban las jubilaciones tenemos pensiones de hambre, Magdalena Piñera, la hija delincuente de Sebastián Piñera, felicitó a su mamá Cecilia Morel por la supuesta “alta calidad de vida” que tenían los adultos mayores en Chie

 

magdalena piñera saca de weas

 

Esto ni siquiera es estupidez, es la burbuja de privilegios en la que viven los cuicos donde no tienen la más mínima idea de como funciona el mundo real. 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

    • Si usted recibe su pensión de las FFAA o de Orden (lo cual no me extrañaría, dado su lenguaje, ortografía y sintaxis), por lo menos tenga el recato de quedarse callado y respete a los pobres que no disfrutan de los privilegios suyos.

    • Porque no pone su nombre al opinar, se asusta o le da verguenza lo que afirma, usted no tiene capacidad de discutir, opinar ni nada, porque sencillamente de leer su opinión, aunque todas son respetable pero la suya no tiene ni un sentido, sólo una vomitada que le dejó seco hasta su cerebro, las ideas , se combate con ideas.

      • Juan, no te rebajes al nivel de estupidez del troll imbécil y chupafusiles, lo que busca es provocar escribiendo idioteces, además no sabe ni escribir. No lo pesques.

  1. Que mujer tan desinformada. La tercera edad es la gran victima de los abusos del sistema social chileno. Estos Pillera; disculpen, quise decir Piñeras, hicieron su fortuna de manera truculenta y fácil, razón, por la cual, son tan light de pensamiento 🤑……

    • Los Piñera son de delicuentes y se ríen de la necesidad del pueblo me parecen los dichos de Magdalena Piñera una burla descarada a los pobres y ancianos de éste país.

Dejan tu comentario