La UDI no cambia: Jacqueline van Rysselberghe aseguró que volvería a votar por el SI para seguir en Dictadura

2

van rysselberghe facha culia 7

 

En una noticia que no sorprende, considerando que la mayoría de sus militantes hasta el día de hoy justifican las brutalidades que cometieron los militares en contra del pueblo durante la Dictadura Cívico-Militar, la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, a 30 años del plebiscito de 1988, aseguró sin asco alguno que volvería a votar por el SI para seguir en Dictadura.

 

«Si viviera nuevamente la situación que viví, votaría SÍ de nuevo. Creía que el país estaba bien encaminado, estaba desarrollándose correctamente. No había una dimensión de lo que había pasado. Acá tratan de poner blanco y negro. Acá uno puede reconocer lo bueno que hizo el gobierno militar y reconocer lo malo»

 

UDI y RN han dado muestras de sobra que no tendrían mayores problemas en hacer un Golpe de Estado, imponer una nueva Dictadura y cometer otro genocidio a la Clase Trabajadora. ¿Por qué lo harían? Simplemente porque son y siempre serán empleados de los empresarios que les pagan para defender sus intereses… Y después estos mismos fascistas webean por la «falta de democracia» de otros países

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

Dejan tu comentario