Luciano Cruz-Coke quedó como budín de weas tras decir que una noticia verdadera (el apoyo de Piñera a Bolsonaro) era “fake news”

4

Comité Político

 

Luciano Cruz-Coke ejemplifica a la perfección lo que significa ser cuico en Chile. Donde a pesar de no talento alguno y ser extremadamente limitado intelectualmente, al tipo jamás le ha faltado trabajo y ha sido apitutado en todas partes sólo por el hecho de ser un cabeza de endogamia En estos momentos, y como todos los hijos tontos de la burguesía, metido en política como diputado de Evópoli. Sus episodios donde ha expuesto su escasa capacidad neuronal son tan variados como bien documentados, por lo tanto, que ahora haga el ridículo tratando como “fake news” una noticia verdadera, más aún cuando TODA la prensa internacional destacó el inaceptable apoyo de Sebastián Piñera al fascista Jair Bolsonaro, resume a la perfección la materia gris de tan repugnante personaje.

 

cruz coke cuico culiao aweonao 1

cruz coke cuico culiao aweonao 2

cruz coke cuico culiao aweonao 3

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

    • “pero cruskoke se vestia de mujer
      por lo tanto es bueno”

      Eso habra sido en el sector en el que ud vive apunado, ademas no he visto ninguna sacoweas quejandose de pato torres por andar dizfrazado de vieja culiá

Dejan tu comentario