Ministro Alfredo Moreno se declaró “feminista” porque las mujeres “aportan más corazón y menos cerebro”… En serio

6

alfredo oreno saco de wea empresario delincuente

 

¿Recuerdan la chupapico entrevista que CNN Chile le hizo al Ministro Alfredo Moreno? ¿Donde a pesar de ser un multimillonario nacido en cuna de oro lo vendieron como un  emprendedor que le ganó a la vida? Bueno, resulta que ahora el tipo se declaró “feminista” ya que las mujeres “aportan más corazón y menos cerebro”… En serio

 

“Las mujeres están aportando, y van a seguir aportando, una manera distinta de hacer las cosas. Si uno piensa que lo que necesitamos hoy día es más cercanía, mejor trato, menos mirar para abajo, más trabajo en grupo, más corazón y menos cerebro”

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Son de las mismas familias, van a los mismos colegios, viven en los mismos barrios y veranean en los mismos lugares. Se casan entre ellos y leen y comentan El Mercurio. No es de extrañar que compartan las mismas falencias… El problema es la tracalada de gente que se siente y quiere ser como ellos, sin ninguna posibilidad de serlo.

  2. NO LE VEO LO MALO……

    SIEMPRE ESTOS IZQUIERDISTAS DE MIERDA TRATANDO DE HACER CAER AL GOBIERNO DEL PUEBLO DE SEBASTIÁN PIÑERA…. ASÍ NUNCA SE LOGRARÁ NADA: COMUNISTAS DE MIERDA!!! JAJAJAJ COMO HACE FALTA MI GENERAL PARA PONER ORDEN A ESTAS LACRAS MARXISTAS

  3. Y CÓMO TE GUSTARÍA PERTENECER A UNA DE ESAS FAMILIAS PARA GOZAR DE ESOS PRIVILEGIOS QUE, PROBABLEMENTE ANHELAS LLEGAR A TENER Y QUE CIERTAMENTE ENVIDIAS POR NO TENER.
    Pídele una asesoría a Francisco Vidal que pasó de ser un simple profesor de historia promedio a DIRECTOR DEL BANCOESTADO. Dices “El problema es la tracalada de gente que se siente y quiere ser como ellos, sin ninguna posibilidad de serlo.” Este es un ejemplo de eso; con la buena raj.. fortuna de que para él – y un grupito pequeño de dirigentes zurdos – SI QUE LLEGÓ LA ALEGRIA PROMETIDA POR EL ARCOIRIS; est@s puede gozar de todo eso que tú anhelas y ahora son parte de esa elite del 2% de los más ricos del país; el resto, el 90% de los simples hijos de vecino AUN ESTAMOS ESPERANDO algo de alegría.

Dejan tu comentario