Posverdad fascista: Chequeo de datos comprueba que TODO lo que dijo Camila Flores es mentira

8

camila flores fascista 13

 

La diputada fascista de RN Camila Flores, además de ser una delincuente rematada que le robó 50 millones a todos los chilenos, el día de ayer en “Mentiras Verdaderas” de La Red, como buena ultraderechista, se dedicó a mentir y a decir brutalidades durante todo el programa, lo que le ganó una querella de la Diputada Carmen Hertz. En este contexto, El Dínamo realizó un necesario chequeo de datos sobre las frases más polémicas y el resultado fue desolador: TODO lo que dijo Camila Flores es mentira:

 

Jorge Sharp llevó Valparaíso a la quiebra

De acuerdo a la parlamentaria, la Municipalidad de Valparaíso está hoy quebrada debido a la administración del frenteamplista Jorge Sharp. Lo cierto es que cuando el edil asumió el sillón alcaldicio en diciembre de 2016 el municipio estaba quebrado, algo que se gestó en los periodos de Jorge Castro (UDI). En las primeras cifras que se entregaron se hablaba de 50 mil millones de pesos en pérdidas, pero a medida que avanzó la auditoría se conoció que la cifra era casi el doble. En noviembre del año pasado, Sharp se querelló para establecer responsabilidades por el déficit presupuestario que afecta al Puerto y que sigue aumentando debido al arrastre de deudas. En ese sentido, este año el edil informó que si bien el deficit llega a los cien mil millones, durante 2018 se pagaron $3 mil millones en deudas, se rebajó lo adeudado en cerca de $3 mil millones y aumentaron los ingresos municipales en $6.892 millones.

 

En Alemania cuentan “las dos partes” del Holocausto

Flores afirmó que en Alemania se cuentan “las dos partes” del exterminio judío en la Segunda Guerra Mundial; es decir, por un lado mostrando la masacre, los campos de concentración, las muertes y torturas, y por otro el “contexto” y las “razones” que habrían llevado a ello. El mismo argumento que ocupan en Chile algunos sectores de derecha para advertir que falta el “contexto” en el Museo de la Memoria para entender por qué se violaron los Derechos Humanos y por qué se asesinó gente. El Jüdisches Museum Berlin se encuentra ubicado a dos kilómetros de la Puerta de Brandenburgo y del Denkmal für die ermordeten Juden Europas, cuya traducción literal del alemán es “Monumento memorial a los judíos asesinados en Europa”. El primero se trata de un recorrido de más de 2.000 años de historia de los judíos en suelo alemán, que culmina con el Holocausto del III Reich. El otro es un campo inclinado de 19 000 metros cuadrados cubierto por una rejilla cuadriculada en la que están situadas 2711 estelas o losas de hormigón. En ningún caso, por supuesto, se muestra la “otra parte”, porque no existen justificaciones para este tipo de crímenes.

 

El PC alemán está prohibido

En medio de la Guerra Fría, en Alemania Occidental se prohibió la existencia legal del Partido Comunista, en 1956. Un poco más de una década después, de todos modos, se creó el Partido Comunista Alemán (o DKP), que sigue existiendo en la actualidad, participando en elecciones y en la política nacional, aunque con un nivel de influencia muy bajo.

 

La Brigada Ramona Parra asesinó gente

Así lo aseguró Camila Flores. ¿Qué es la Brigada Ramona Parra? Grupos organizados de jóvenes muralistas que busca plasmar en espacios públicos mensajes relacionados a la ideología de la izquierda chilena y están vinculados a las Juventudes Comunistas. Según Memoria Chilena, también es posible identificar a estas Brigadas como grupos de propaganda política comunista. Algunos autores datan su existencia desde 1965 y apoyaron a la Unidad Popular.

 

Carmen Hertz terrorista

Según la diputada Flores, existen grabaciones de la reconocida abogada de Derechos Humanos y hoy parlamentaria del PC Carmen Hertz llamando a asesinar gente durante la dictadura cívico-militar y que esto se puede comprobar en redes sociales, habiendo incluso “recortes de prensa”. Jadue y Winter le solicitaron que ella mostrara esa información, pero hasta el momento de la publicación de esta nota, no lo ha hecho. Cabe destacar que durante la mayor parte de la dictadura, Hertz estuvo exiliada fuera de Chile junto a su hijo, luego de que su esposo Carlos Berger fuera asesinado en la Caravana de la Muerte. Como abogada, y de regreso en Chile, colaboró en la Vicaría de la Solidaridad para encontrar justicia para las víctimas y sus familias.

 

Sin ir más lejos, Hertz anunció pasadas las 11.00 de la mañana de este martes una querella por injurias en contra de la parlamentaria. Las mentiras de Camila Flores vertidas en Mentiras Verdaderas sobre mis supuestos “llamados a asesinar personas” son de una irresponsabilidad criminal, repitiendo montajes de la ex Dina, hechos por mi lucha contra la impunidad. Interpondré querella por injurias en contra de este personaje”. En conversación con El Dínamo, Hertz explicó que Flores se basó en un meme que circula en Twitter para hacer su acusación. “Yo esto lo denuncié en su momento y recibí apoyo desde muchos sectores porque se entendía que nada de eso era cierto”, aseguró. “Esta mujer se basa en un meme muy grosero, muy burdo (…) Ella podrá tener fuero parlamentario, pero no inviolabilidad, y por eso voy a recurrir a tribunales”

 

Lo que está haciendo Camila Flores es la perfecta definición de fascismo: Repetir mentiras una y otra vez para que se vuelvan verdaderas, que es lo que está haciendo la ultraderecha en TODO el mundo aprovechándose de la ignorancia, alienación y analfabetismo funcional de las personas. O nos ponemos las pilas con un proyecto político a favor de la Clase Trabajadora o el fascismo y su doctrina de estupidez e ignorancia nos pasarán por arriba




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Van a tener que informarse más los callamperos de la gamba porque todo lo que dijo Camila es cierto.
    Sólo basta desempolvar algunas revistas y artículos de la época para darle sustento a sus dichos.
    Es sabido que la verdad incómoda le duele a los zurdos, esta vez no será diferente.

    • Sécate el semen de piñera de la boca pinocheque ql y después hablai. son tan barsuos uds, fachos qls pobres y les gusta tanto la del burro cachero que ni aun les dejen en evidencia no serán capaces de aceptar la realidad si esta no les conviene. Anda a hacer el ridículo en Emol, aborto rectm

      • ¿Según quien?

        Según los argumentos callamperos que leíste en la gamba?

        Jajajajajaa

        Claro que si campeón, todo es verdad.
        Quien iba a dudar de la Brigada Ramona Parra, si eran puros jóvenes artistas inofensivos. O de Sor Teresa Hertz, quien dudaría de ella.

        Lo único que les falta reescribir a estos imbéciles es que un militar llamado Augusto, tuvo pesadillas, despertó enojado y se le ocurrió hacer un golpe de estado.

  2. Es lógico que la weona defienda tanto la derecha, si al fin y al cabo llego donde está abriéndose de piernas y chupándole el pico a empresarios, hay maracas que se toman muy en serio eso de pertenecer a un grupo siendo que lo único que saben es ganárselas con el poto, se aplica lo mismo a la maraca de la robotina

    • Me violentan tus palabras, maldito misógino, cosificador, poco empatico y machista infeliz.

      Ni una menos!!!

      Hasta para eso son inconsecuente estos desgraciados zurdos. De la manera más despectiva se refieren hacia las mujeres y después marchan por el feminismo.
      Ojala que en las próximas elecciones gane Kast para que mandé a toda esta tropa de vagos de mierda a trabajar y ganarse el pan de cada día como cualquier chileno común.

  3. Rodrigo martinez on

    Chequen bien para que no queden de aweonaos, es cosa de buscar en google y saber que la mina dice la verdad… Ta cagao gamba

Dejan tu comentario