Se acabó la derecha liberal: Evópoli defendió visita de Jacqueline Van Rysselberghe al fascista Jair Bolsonaro

2

evopoli amarillos culiaos

 

Mientras hasta la líder de la ultraderecha de Francia entiende el peligro que representa Jair Bolsonaro, más aún cuando los piscópatas de sus seguidores están desatados golpeando y asesinando personas, Evópoli, supuestamente de “centro-derecha” y “derecha liberal”, defendió el viaje que hizo Jacqueline Van Rysselberghe a Brasil como presidenta de la UDI para inclinarse ante el fascismo. El presidente del partido, Hernán Larraín Matte, expresó:

 

“Me parece que ella está haciendo ejercicio de su libertad (…) Chile Vamos es una coalición diversa y puede haber eventualmente una identificación política. Me parece muy razonable que dentro de la diversidad haya personas que puedan hacer este viaje y hacer apoyos políticos. Eso es parte de la democracia. Está en su libertad”

 

Bolsonaro es un nazi fanático religioso, sus seguidores literalmente están asesinando personas y a Evópoli le parece que “es parte de la democracia” que sus socios de coalición se inclinen ante al fascismo… Definitivamente podemos dar por muerta a la “centro-derecha” y la “derecha liberal”… Si es que alguna vez existieron




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Si apoyaron en algún momento a la dictadura de Pinochet, uno puede esperar cualquier cosa de ellos (y ellas). Nada me sorprende. Si elejimos presidente de Chile a un individuo que por sus antecedentes no puede ser ni cajero de banco, ¿qué esperamos?

Dejan tu comentario